La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Sorpresa con 'HIT' (10,1%) que anota récord ante el máximo de la imbatible 'Mujer' (18,1%)

Sorpresa con 'HIT' (10,1%) que anota récord ante el máximo de la imbatible 'Mujer' (18,1%)

La noche del lunes se encuentra en máximos para todas las ofertas. Nuevo máximo para 'Mujer', subida de ‘Idol Kids’ y el récord de ‘HIT’ en La 1.

La serie de Antena 3 sigue liderando la franja con ‘Mujer’ con un 18,1% y 2.133.000 espectadores, pero aún así el programa de Telecinco ‘Idol Kids‘ consiguió anotar un buen 16,5% de share y 1.754.000 espectadores, una cifra que confirma la estabilización del espacio aunque baja respecto al lunes pasado. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un fantástico 16,4% de share y 2.708.000 espectadores con la visita de Dani Martín. 

Por otro lado, ‘HIT’ sorprende sube en La 1 respecto a las semana anteriores. De ese modo la serie consigue un 10,1% de share y 1.606.000 espectadores. Sube respecto al dato de la semana pasada y logra máximo de temporada, así se encuentra por encima de la media de la cadena. 

Unas horas después ‘¿Quién educa a quien?’ emite una nueva entrega en el late night de La 1 y lo hace tímidamente sin conseguir enganchar al público, logrando un 5,7% y 580.000 espectadores. ‘Idol Kids: Momentazos‘ domina el late night con un buen 15,1% y 590.000 espectadores. 'El desmarque de Cuatro' fracasa en su estreno con un 1,9% de share y 74.000 espectadores.

Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 7,9% de cuota de pantalla. Sin embargo ‘El taquillazo’ baja a un 5%. ‘First Dates: Noche especial’ consigue un buen 7,4%. y 1.219.000 espectadores en su primera emisión y 5,5% de cuota y 702.000 espectadores en la segunda.

En la tarde ‘Pasapalabra’ consigue máximo y se aleja mucho de ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 19,9%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 15,4%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,5% y un 5,1% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,4% y un fantástico 7,3%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,2%, ‘Espejo Público’ que logra un 15,5% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 9,1%. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 15,1%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ logra un fantástico 15,7% de share.

Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 17,3%  y reúne de ese modo a 1.635.000 espectadores. ‘Ya es mediodía‘ marca un buen 14,1% con 1.211.000 espectadores y ‘Como Sapiens‘ sigue con los mismos datos consiguiendo un 5,2% de share y 532.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil