Melodie destripa el montaje de Andrea y Cristian tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «Lo voy a denunciar»

La relación entre Cristian y Melodie se ha vuelto insostenible, tanto que ha acabado teniendo a Andrea Gasca como víctima colateral.

Tras el cierre de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones 2‘, las parejas se han reencontrado para tratar su relación y el futuro de esta. Una de las parejas que peor acabó su aventura en República Dominicana fue la formada por Cristian y Melodie. Este domingo, ambos se han tenido que volver a ver las caras. Sobre la mesa, los incesantes rumores de montaje y fuertes acusaciones que han dinamitado la paciencia de Melodie.

En cuanto el presentador ha dado paso a los jóvenes, Melodie se ha empeñado en dejar las cosas claras respecto a su convivencia. «Nos vemos habitualmente porque convivimos en la misma casa… coincidimos en casa porque también es mi casa», ha dejado claro. Al entrar en plató, la joven se ha relajado y ha confirmado su buena situación sentimental. «Quiero dejar claro que Beltrán y yo no somos pareja, nos estamos conociendo«, ha querido matizar.

En plató, el centro de todas las críticas ha sido Andrea. Sobre ella, Melodie ha dicho: «En este tiempo me han querido provocar de muchas formas y no voy entrar al trapo». Asimismo, le ha advertido diciendo: «No me conoces absolutamente nada, solo sabes lo que Cristian te ha contado. Yo no pierdo ni un minuto de mi vida en hablar de mi vida». Acto seguido, Melodie le ha echado en cara a Andrea que suba fotos en su casa con su perro. Tras los sucesivos ataques de Andrea, Melodie le ha espetado: «No me conoces, no te lo voy a permitir«.

Los enfrentamientos con Andrea contrastan con la actitud que ha adoptado la tentadora después de que el presentador haya dado la bienvenida en plató a Cristian. La joven ha dinamitado su relación con Cristian al asegurar haber tenido algo más con él, que no había sido emitido, antes de la hoguera final. Esta actitud contrasta con la guerra abierta que tiene con Melodie, quien le ha agradecido este gesto.

Por su parte, Cristian se ha quedado descolocado y le ha atacado diciendo: «como ayer estuve con otra chica, ahora me dice esto. ¿Ahora por despecho dices esto?». Finalmente, Andrea ha asegurado estar harta de las mentiras y de su relación con él. «Estaba callada porque estábamos bien pero ahora lo voy a decir», ha aseverado. Tras esto, Cristian le ha espetado: «¡Eres una ridícula!».

«Son unos auténticos montajistas»

Tras esto, Melodie ha aseverado en plató: «No se tratan de cosas puntuales. No seas hipócrita, sabes lo malo que eras conmigo«. A pesar de las razones, Cristian ha insistido en las mentiras de su pareja. Sin embargo, el momento de mayor polémica se ha vivido cuando Cristian ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales con Melodie.

«Es totalmente mentira, son unos auténticos montajistas«, ha dicho fuera de sí la joven. Lejos de quedarse callada, Melodie les ha advertido aseverando: «Si esto se puede denunciar, lo voy a denunciar. No voy a permitir que hablen de estas cosas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La aciaga filtración que reventó la reconciliación de Jesús y Marina en ‘La Última Tentación’
«Qué bochorno»: Andrea genera un tsunami con este detalle en la hoguera final de ‘La Última Tentación’