María Patiño estalla y toma una drástica decisión sobre las Campos que abre un cisma en ‘Sálvame’

María Patiño Campos
María Patiño Campos

La colaboradora de Telecinco está harta del desprecio que sufre su programa por parte de la familia Campos y anuncia una insólita medida.

María Patiño vuelve a estar enfrentada a Terelu Campos. Desde hace semanas la tensión aumenta entre ambas hasta puntos insostenibles. Sin embargo, hay algo que ha hecho estallar a la colaboradora de Telecinco. María Patiño ha guardado silencio a la vuelta de un vídeo de Terelu Campos en el que abordaba todas las polémicas que le rodean. Además, asegura no ver porque así es “más feliz” y que tampoco le gusta que le pongan vídeos de sus conflictos en ‘Viva la vida‘.

Aunque Jorge Javier Vázquez le ha intentado sacar su reacción al vídeo, la periodista no ha soltado ni una palabra. No ha hablado hasta que el director del programa se lo ha exigido. «Dice David Valldeperas que quiere escucharte», anunciaba Jorge Javier.

Ha sido entonces cuando Patiño ha dado rienda suelta a sus pensamientos. «No voy a hablar porque ahora los vídeos no van a llegar a ‘Viva la vida’, van a llegar cuando a mi me de la gana, porque yo tampoco veré ni opinaré de determinadas declaraciones si hay un cierto desprecio al programa en el que yo estoy. ¿Ahora lo has entendido? Ni un sola declaración sobre las Campos hasta que yo considere», ha sentenciado.

Kiko Hernández contradice a su compañera

Por su lado, Kiko Hernández no ha estado de acuerdo del todo con Patiño. «Pues yo no he visto desprecio, y no es por discutir a lo tonto. Yo se lo dije el viernes a María Teresa Campos, le digo ‘si lo que tienes que hacer es no verlo’ y no por eso desprecio al programa que me da de comer durante tantos años. Pero si va a sufrir mejor que no lo vea», ha explicado.

«Es más, le dije a María Teresa que si quería le desintonizaba Telecinco», añadía. Por su lado, Jorge Javier expresaba que si en un programa se estuviera hablando tanto de su familia el tampoco lo vería.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier