Jorge Javier Vázquez planta cara a Isabel Pantoja con un nefasto augurio sobre Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez se moja en ‘Lecturas’ y opina que, si Kiko Rivera habla, la imagen de Isabel Pantoja quedaría destruida.

El conflicto, ya mediático, entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está lejos de firmar su armisticio. Las continuas llamadas tanto de Kiko como de Isabel, a distintos programas de Telecinco, están poniendo su relación al borde del abismo y Jorge Javier Vázquez que se ha mojado sobre esta crisis en los Pantoja en su blog en la revista ‘Lecturas’.

El mensaje que Kiko Rivera mandó tanto a él como a Chelo García Cortés el viernes pasado que ya era toda una declaración de intenciones para lo que sucedía este martes por la tarde en ‘Sálvame‘. Kiko cortaba el programa con una llamada demoledora. En ella, el DJ desvelaba el verdadero motivo de su tristeza y el origen de estas rencillas con su madre.

«Lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Y mi madre no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más. He recibido una llamada de mi madre. Ya estoy harto. Por qué tengo que quedar mal yo, cuando he defendido a mi madre a capa y espada, con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas. Ese lunes no llegó”, empezaba diciendo.

“Entiendo perfectamente sus motivos. Sé que está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media, y no voy a dejar que se me arrastre por los suelos. No es así, señores… No quiero que penséis que soy una puñetera alma en pena. ¿Que estoy triste? Muchísimo. Decía Pablo Motos que nos está invadiendo la tristeza a todos y yo estoy triste. Y la razón es por el tema de mi madre. No estoy triste por el dinero”, sentenciaba.

En fin, unas palabras durísimas por las que Jorge Javier hace un pésimo augurio de cómo puede acabar esa relación tan idílica hasta ahora entre madre e hijo. «Estos desencuentros entre familiares suelen acabar muy mal. Una discusión aparentemente tonta, un choque de opiniones que parece no tener mayor recorrido se convierte en el inicio de una serie de reproches que terminan remontándose a la primera papilla», comienza.

«Lo tiene crudo la Pantoja porque hasta la fecha su hijo había sido su mayor valedor, su escudero más fiel, la persona que jamás había puesto en tela de juicio ningún comportamiento de su madre. Pero también la paciencia de Kiko tiene un límite y, si decide hablar, la imagen de Pantoja podría quedar destruida para siempre. No por lo que dijera sino por quien. No es lo mismo que te cuestionen los de toda la vida que tu hijo adorado», prosigue.

«Hace muy mal Isabel Pantoja en coger el teléfono y hablar con los periodistas para defenderse y cargar contra sus hijos. Ella, que ha sabido siempre manejar tan bien los silencios, está cometiendo errores de novata. La cagó cuando su hija estaba en ‘GH VIP’ y llamó a ‘Sálvame’, y está volviendo a meter la pata con su hijo mayor. No es propio de ella», arremete Jorge.

«Algo le está pasando desde hace ya algún tiempo para caer en estos errores tan garrafales. Creo que le está pasando factura el aislamiento de Cantora. Y sus hijos no pueden dejar de acusar ya el agotamiento que supone lo que le cuesta a la madre bajarse de sus zapatos de artista. Isabel Pantoja encima de un escenario es la bomba, pero convivir con esa misma Isabel Pantoja artista las 24 horas del día debe ser una asignatura difícil de tragar», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.