Indignación con una concursante de ‘Masterchef Celebrity’ por usar el programa para promocionar su negocio

Masterchef Celebrity Raquel Meroño
Masterchef Celebrity Raquel Meroño

‘Masterchef Celebrity’ ha acudido al negocio familiar de su concursante Raquel Meroño para realizar la prueba de exteriores

Raquel Meroño ha vuelto a estar en el punto de mira por lo que ha sucedido en ‘Masterchef Celebrity’. La joven actriz ha utilizado su participación en el programa de TVE para promocionar su chiringuito de playa. Un asunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales el mismo día de la polémica expulsión del programa.

Como ya es habitual, el talent culinario ha viajado para realizar su prueba de exteriores en grupo. En esta ocasión se han trasladado a Tarifa, en Cádiz. Hasta ahí bien. Lo que ha resultado más llamativo ha sido el restaurante en el que se ha realizado, el Carbones 13. Al parecer, este sería el negocio familiar de Raquel Meroño, concursante de la misma edición de ‘Masterchef Celebrity’, junto a Santi Carbones.

Además, la prueba ha contado con la peculiaridad que tanto su pareja como sus hijas se encontraban entre el público del programa. El momentazo ha acabado con el propio Santi emocionándose muchísimo. «¿Y esas lágrimas, Santi?», le preguntaba Samantha Vallejo. Por su lado, el empresario respondía muy emocionado: «Pues por la situación y por todo». Por su lado, las hijas también valoraron el trabajo de su madre: «Para nunca haber cocinado cada vez va mejor». Unas palabras que sacaban una sonrisa al empresario.

Una vez terminada la prueba, la protagonista también se pronunciaba. «Este día va a ser difícil de olvidar», decía emocionada tras la dura prueba. Sin embargo, no se libraba de la prueba de expulsión. Y es que su grupo era el per valorado y el que tendría que enfrentarse a otro cocinado, de los cuales saldría la persona expulsada de la semana.

Las redes denuncian como Raquel Meroño se ha aprovechado de la situación para promocionar su negocio

Una vez más, las redes han estado criticas con lo que sucede en el programa. Al conocer la relación de la concursante con la localización de la prueba de exteriores han denunciado la forma en la que la actriz ha utilizado la ocasión para hacer publicidad y promocionar su negocio familiar.

https://twitter.com/MariTeteYeah/status/1318661514744811520?s=20
https://twitter.com/dexterito72/status/1318661650057146369?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'