El serio aviso de Mónica López a sus rivales Ana Rosa y Susanna Griso en las mañanas: «Queremos huir…»

La presentadora de ‘La Hora de La 1’, Mónica López ha querido hablar de su nueva etapa en la cadena pública. Por ello la conductora del formato de La 1 ha querido mandar un mensaje a sus rivales en la franja horaria, Ana Rosa y Susanna Griso.

Mónica López se estrenaba como el rostro de las mañanas de La 1. De ese modo TVE revolucionaba sus mañanas con la cancelación del formato ‘La Mañana’ y apostaba por ‘La Hora de La 1‘ con un nuevo rostro que se enfrentaría a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

La presentadora sigue su objetivo, convertir en líder a La 1 en esta franja, algo que es difícil pero que intenta cada mañana. De ese modo se enfrenta a ‘El Programa de Ana Rosa‘ y ‘Espejo Público‘ dos formatos muy consolidados en esta franja, por ello Mónica López quiere que ‘La Hora de La 1‘ se diferencie, ha contado en una entrevista en La Vanguardia.

«En nuestro programa queremos diferenciarnos del resto en el debate con calma y con expertos. Yo abogo mucho para que, de todo aquello de lo que hablamos, lo hagan personas expertas. Queremos huir de la tertulia plagada de todólogos. No queremos caer en el hablar por hablar. ¿En qué me gustaría parecerme? En el éxito que han tenido durante estos años», ha comentado Mónica López.

Además la conductora de las mañanas de La 1 habla sobre la preocupación de la audiencia en una televisión pública que no cuenta con publicidad. «Algunos dicen que como TVE no tiene publicidad no debemos preocuparnos por la audiencia, pero tampoco queremos hacer una televisión que no vea nadie. Y como dije en la presentación del programa, nuestro objetivo es ser líderes», informaba López.

Mónica López ha sido un rostro habitual del mundo metereológico televisivo y comenta que ahora le resulta raro dar paso a el tiempo y no saber con que información se va a encontrar.

«Me sorprende dar el paso al tiempo y no saber qué me explicarán. Toda la vida sabiendo la respuesta a la pregunta de qué tiempo tendremos hoy y ahora nada de eso es igual. Claro que tengo añoranza. Es una información muy bonita y blanca, en la que se junta la ciencia y el poder transmitir conocimiento, y además es una información útil y de servicio», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana