El motivo por el que Kiko Rivera ha desaparecido de sus redes sociales

Tras salir a la luz los supuestos mensajes sexuales que Kiko Rivera envió a Techi, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión

El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales vuelve a estar en el ojo del huracán después de que ‘Sálvame‘ destapara unos supuestos mensajes sexuales que el hijo de Isabel Pantoja envió Techi, su ex, de madrugada. El programa emitió el testimonio de una amiga de ella.

Según las palabras de esta chica, Kiko Rivera ofreció ayuda Techi al saber que estaba pasando por una mala racha. A la mañana siguiente, al parecer, ella se lo agradeció en un mensaje al que el Dj respondió con unas palabras muy subidas de tono. «Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas», le habría dicho el marido de Irene Rosales.

Además, la amiga de Techi desveló un audio en el que Kiko hablaba de la posibilidad de llevar esos mensajes a la televisión. «Es acojonante, es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años. ¡Es mi manera de sacar dinero en la tele. La has cagado Kiko!».  Y, refiriéndose a Irene Rosales, dijo: «La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos».

La reacción de Kiko Rivera a estas informaciones

Al ver toda esta información, Kiko no tardó en desmentirlo a través de un breve comunicado que leyó en directo su prima Anabel Pantoja. «Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende. ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie», rezaba el comunicado del Dj.

Pero no solamente esto. Este jueves, Kiko Rivera ha tomado una drástica y extraña decisión que ha sorprendido a todos sus seguidores. El hijo de Isabel Pantoja ha eliminado todas las fotos de su cuenta personal de Instagram.

En ‘Sálvame’, el reportero José Antonio León cree que puede tratarse de una estrategia comercial recomendada por el equipo de Kiko para incrementar sus seguidores en la red social. Aunque algunos colaboradores del programa han especulado con la posibilidad de que este movimiento esté relacionado con los supuestos  mensajes que envió a Techi.

Además, en el programa han asegurado que existe otra mujer a la que Kiko Rivera habría enviado mensajes similares al que supuestamente envió a su ex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja