El ‘guantazo’ de Joaquín Prat a Díaz Ayuso al pedir el «cierre por días» de Madrid: «¿A dónde c*** vamos a ir?»

Joaquín Prat ha querido hacer una reflexión sobre el cierre perimetral planteado por Díaz Ayuso en ‘Cuatro al día’, algo muy comentado en el programa de las tardes.

Cuatro al día‘ ha vuelto a tratar la actualidad pero muy centrados en lo que está pasando en la Comunidad de Madrid respecto al cierre por el puente. Por ello el programa presentado por Joaquín Prat ha conectado en directo con la rueda de prensa que han dado los presidentes de Castilla León y Castilla La Mancha junto a Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mostrado su intención de cerrar la ciudad pero solo «por días«, por ello Joaquín Prat ha querido reaccionar y mandar un mensaje a Isabel Díaz Ayuso.

Yo no sé si ahí hay alguien al volante. ¿Por qué Ayuso no cierra Madrid? ¿Dónde c*** vamos a ir, si casi todas las comunidades están cerradas ya? No lo entiendo”, reaccionaba el presentador.

De ese modo se encendía el debate por la medida que no tiene sentido. Por ello han aludido a los datos para ver que «tenemos unos dirigentes con un nivel muy bajo«, decían los colaboradores.

«¿Cuál es el problema en decretar el cierre perimetral si todas las comunidades lo tienen?«, se preguntaba con asombro Joaquín Prat ya que no veía sentido a la decisión que había tomado la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Le voy a pedir por carta al Presidente del Gobierno que perimetremos las comunidades autónomas, al menos en el caso de la Comunidad de Madrid, por días», decía la Presidenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.