El desencuentro de Melyssa y Melodie (‘La Isla de las Tentaciones’) con la Policía por saltarse el toque de queda

Marc Calderó de ‘Ya es Mediodía’ presenció el momento en el que la policía paró a Melodie y Melyssa de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Si el pasado domingo eran Tom Brusse y Sandra Pica los que tenían un altercado con la policía al salir de ‘El debate de las tentaciones’ en el que el concursante se vio las caras con Nela, la madre de Melyssa; este lunes era la propia Melyssa junto a Melodie las que tenían un altercado con la policía.

Y casualidades de la vida, Marc Calderó, reportero y presentador sustituto de ‘Ya es mediodía‘ se encontraba realizando un reportaje sobre el toque de queda en Madrid cuando vio a las concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Sin embargo, en aquel momento el periodista no se dio cuenta de quiénes eran las chicas a las que intentó entrevistar al ver que eran paradas por la policía en plena calle por Madrid a las 0.10h de la noche. «Hay que ajustar un poquito más la hora», les decía el agente a las jóvenes según captaron las cámaras del programa de Sonsoles Ónega.

Calderó al no reconocerlas les hizo preguntas como si de cualquier persona se tratara. «Habrá que hacerlo hasta que esto vaya mejor», respondía Melyssa sobre lo que le parecía el toque de queda. Por su parte, Melodie ponía de excusa que se había retrasado el coche que tenía que ir a buscarlas.

En plató, los colaboradores de ‘Ya es mediodía fresh’ bromeaban con que su compañero no las hubiera reconocido y les preguntara por su paso por el reality. «Porque no son políticas, no tienen escaño y claro…«, decía Sonsoles sacando la cara por su compañero.

Las chicas de ‘La isla de las tentaciones 2’ se van de fiesta

Pero Melodie y Melyssa no estaban solas. Y es que ambas se habían ido de cena con Mayka, Marta, Inma y Patricia, es decir todas las chicas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ tal y como ellas mismas se encargaron de compartir a través de los stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Prada, Marc Calderó y Ruth Loreno en el 'Benidorm Fest'
Marc Calderó