El durísimo y jaleado ‘bofetón’ de la madre de Melyssa a Tom en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tras su dolorosa ruptura, Melyssa y Tom se verán las caras para zanjar definitivamente su relación tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Última oportunidad para que las parejas de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ sellen la paz. Con la emisión del último debate, presentado por Carlos Sobera, Telecinco pretende despedir por todo lo alto al formato en su segunda tanda de programas. Por ello, Carlos ha reunido a la mayoría de las parejas en plató para un esperado reencuentro que no ha dejado a nadie indiferente.

Entre todas las parejas que han formado parte del espacio, cabe destacar el protagonismo adquirido por Tom que ha acaparado todas las miradas del debate. Tom Brusse ha entrado primero al plató y ha dejado claras sus sensaciones:»No no tengo miedo, pero las críticas cansan y me afectan a mí y a mi familia«. Además, en el plató ha podido encontrarse cara a cara con la que un día fue su suegra.

Las primeras palabras que han intercambiado han sido de disculpas. Sin embargo, la madre de Melyssa le ha cortado diciendo: «Tú no sientes nada, eres un sinvergüenza y un mentiroso. Tú no tienes sentimientos alguno… has utilizado a mi hija para coger fama, pero te ha ido muy mal. Nadie te quiere Tom, todo el mundo está con Melyssa«.

Como respuesta, Tom se ha defendido diciendo: «Primero yo quiero entender una cosa: cuando estaba con Melyssa, Tom era el chico perfecto y ahora un machista y un golfo. Todo el mundo en la familia habéis sido unos falsos… nunca he cambiado, nunca he sido un manipulador«. En ese momento, la madre de Melyssa le ha cortado para decir: «Que venga el Tom que yo conocí y yo le abrazo, no eres el que yo conocí».

La defensa ultranza de Tom a su nuevo amor: «Que nadie toque a la persona a la que amo»

Durante el programa, Carlos Sobera le ha puesto al invitado unas imágenes de su expareja, Melyssa en las que aparece reconociendo su nueva ilusión amorosa y mandándole un claro mensaje. Sobre estas declaraciones, Tom ha comentado: «Ella no paraba de llamarme, de agobiarme… me decía «no puedo más, me voy a morir» y yo he tenido miedo». Asimismo, el invitado no ha dudado en dar la cara por su pareja: «Me podéis decir que soy un mentiroso, pero que nadie toque a la persona a la que amo».

A pesar de esta defensa de su chica, Nagore ha soltado una bomba que podría dinamitar su relación con la joven. «Vosotros tuvisteis una relación sexual después, ¿no se supone que tú estaba con tu Sandra?», le ha preguntado. Como respuesta, Tom ha intentado excusarse diciendo: «Sí, pero, ahí, a la vuelta de la isla, estaba confundido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melyssa Pinto deja en shock al desvelar las impactantes secuelas que sufre tras ‘Supervivientes’
«No estoy curada»: Melyssa habla de la enfermedad que padece tras ‘Supervivientes 2021’