«Farsantes»: ‘Sálvame’ desmantela el montaje de Tom y Sandra tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

‘Sálvame’ emite un audio en el que se muestra que Tom y Sandra no están juntos pese a lo que dijeron en el último programa de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Este miércoles, Telecinco emitió ‘La isla de las tentaciones: 3 meses después’, la última entrega de la segunda edición que sirvió para conocer el presente de todas las parejas que han participado en el programa. Y en él pudimos descubrir que Tom seguía con Sandra tras haber roto con Melyssa.

Sin embargo, este jueves, ‘Sálvame‘ comenzaba con un auténtico bombazo: tenían un audio que destapaba el montaje de Tom y Sandra y que mostraba que su relación no es la que ellos dicen tener. Y es que en dicho audio Sandra Pica reconoce que lo suyo con el marroquí es un montaje.

De hecho, la propia Melyssa confesaba ante Sandra Barneda que no creía que su ex y la soltera tuvieran futuro como pareja. «Supongo que están juntos, pero no le veo futuro porque no me ha hablado bien de ella«, aseguraba.

Por su parte, Tom confesaba que lo suyo con Sandra Pica iba viento en popa. «Estamos viviendo juntos. Me he mudado a Madrid y ella está entre Barcelona y Madrid», afirmaba dejando claro que «todo va bien, no hemos discutido ni una vez».

¿Tom y Sandra, un montaje para seguir en televisión?

Pero parece ser que no es cierto y todo se trataría de un montaje para mantenerse en televisión tras el final de ‘La isla de las tentaciones’. «¡Son unos farsantes!», gritaba Kiko Hernández al comenzar el programa.

«Se supone que ahora Tom y Sandra están juntos, pero tenemos unos audios que demostrarían que todo es un montaje. Todo lo hacen por la pasta, por el dinero y por salir en televisión«, adelantaba el colaborador y presentador de ‘Sálvame Limón’.

Por el momento, en los cebos se puede escuchar como Sandra negocia un posado robado junto a Tom con un paparazzi para así tener portadas de revistas y acudir a programas de televisión una vez ha acabado el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'