El cerrojazo profesional de Diego Matamoros por las secuelas que le ha dejado el coronavirus

diego matamoros
diego matamoros

Las duras secuelas que le ha dejado el coronavirus han obligado a Diego Matamoros a cerrar su canal de Mtmad.

Hace unos meses, Diego Matamoros sufrió el coronavirus. Y, aunque consiguió superarlo, las secuelas que le dejó le han obligado a abandonar temporalmente su canal de Mtmad, algo con lo que estaba muy ilusionado.

«Esto no es un adiós, es un hasta luego», comienza diciendo el hijo de Kiko Matamoros a todos sus seguidores. Y es que, como él mismo dice, «necesito parar, necesito depurarme, estar tranquilo, pensar las cosas, ir poco a poco para coger con fuerzas las próximas aventuras».

Las duras secuelas del coronavirus

«Me encuentro fuerte, pero llevo seis días meses sin olfato, es una de las secuelas que me ha dejado el coronavirus. Otra es que se me disparan mucho las pulsaciones, todavía me ahogo bastante», explicaba en su vídeo de despedida de Mtmad. Esto es algo incompatible con su canal, en el que hacía viajes y actividades físicas.

Por este motivo, Diego Matamoros ha tomado esta difícil decisión. «He pensado que lo mejor es que me haga pruebas y me mire y estas semanas las voy a usar para cuidarme más». Además, confesaba que «estoy tratando de cuidar mucho mi cuerpo. Porque la oxigenación en sangre la tengo un poco baja para lo que debería ser».

«Os espero en unas semanas. Cuando la vida te da palos y te quedas triado en el suelo, nada mejor que borrar la cinta y grabar de nuevo encima», concluía, con muchas ganas de afrontar sus problemas de salud y volver si cabe con más ganas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.