Avance del capítulo 5 de ‘Madres’ en Telecinco con el fichaje de Mónica Cruz

Mónica Cruz se suma al reparto de la ficción para dar vida a Carmen, una prestigiosa ejecutiva a la que le cambia la vida.

Una nueva madre llega junto a su hija adolescente al hospital Los Arcos: Carmen, personaje que interpreta la actriz Mónica Cruzen el nuevo episodio de Madres. Amor y Vida que Telecinco emitirá el próximo jueves 8 de octubre, a las 23:00 horas.

Carmen es una mujer brillante en el plano profesional, muy segura de sí misma y acostumbrada a dar órdenes que se cumplen al instante. En palabras de Mónica Cruz, “es una mujer muy independiente, una todoterreno en su vida laboral, pero un poco desastre en lo personal”.

La vida de Carmen gira en torno al trabajo y tiene muy poco tiempo para dedicarle a su hija Duna, una adolescente caprichosa y rebelde que ha ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de moto. Sin embargo, una vez en el centro hospitalario, una prueba revela que la joven podría estar sufriendo un cáncer. Cuando el diagnóstico se confirma, el mundo de Carmen comienza a tambalearse.

En este sentido, la actriz comenta que lo que más le atrajo de este personaje fue “el giro que da su vida: cómo la enfermedad de su hija le hace ser consciente por primera vez de lo mal que ha hecho muchas cosas, porque no ha sabido hacerlas de otra manera. Y lo triste es que no sabe si la vida le va a dar la oportunidad de poder aprender”.

También explica que, al principio, “Carmen marca una distancia social, humana y personal con las otras madres del hospital porque ella siente que está por encima del bien y del mal, pero con el tiempo se da cuenta de que es un error y hasta llega a crear una amistad con ellas”.

En lo que respecta a su participación en la serie, Mónica Cruz comenta que ha sido “una experiencia muy bonita: por un lado, era mi primer personaje como madre de una adolescente; y por otro, estar rodeada de un equipo de mujeres de las que he aprendido mucho ha hecho que sea una experiencia maravillosa con un aprendizaje brutal”.

Para la actriz, “cuando ves la serie te das cuenta de que lo que prima es el matriarcado, la fuerza de estas mujeres (y de todas las mujeres en realidad) a la hora de enfrentarse a las situaciones, sobre todo a las que tienen que ver con la maternidad”.

El regreso de Elsa a Pediatría y la llegada de la ‘ex’ de Simón, también en el capítulo de mañana

En este capítulo, titulado ‘Bajar las defensas’, Olivia permite que Elsa regrese a la planta de Pediatría. Sin embargo, Marian, lejos de relajarse, vuelve a tener una actitud muy controladora con su hija.

Por otra parte, los problemas crecen para Simón: Gloria, la madre de Sergio, se presenta en el hospital con la intención de arrebatarle la custodia de su hijo.

Además, Alberto continúa hospitalizado y Javier intenta convencer a Paula de que les permita seguir adelante con su plan de formar una familia a través de una maternidad subrogada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica Cruz se ve obligada a plantarse en ‘El Desafío 4’: «Lo siento, quiero abandonar»
Mónica Cruz y Sonsoles Ónega