Arguiñano interrumpe ‘Espejo Público’ para lanzar este serio aviso: «Un poco cansaditos ya»

Arguiñano 'Espejo Público'
Arguiñano 'Espejo Público'

El cocinero ha intervenido en ‘Espejo Público’ para valorar la gestión pública de la pandemia.

Karlos Arguiñano ha entrado este miércoles en ‘Espejo Público’ poco antes de que la Generalitat de Cataluña ordenada el cierre de todos los bares y restaurantes y otras medidas restrictivas de la comunidad hasta fin de mes. Ha sido justo por este motivo por el que el programa de Antena 3 le ha invitado. «Toda la hostelería de España está muy preocupada, pero se ve que la situación tampoco está controlada, así que algunas medidas tendrán que tomar«, ha empezado diciendo.

Además, ha aprovechado la ocasión para criticar a la clase política española y sus cambios de opiniones y de medidas constantes. «Tienen un pico de oro. Cuando cerramos, decían que habría que abrir, y cuando abrimos, los contagios han aumentado«. Según él, hay que ceder las competencias «a los expertos» y dejar a los intereses políticos de lado. «Una cosa que parece que iba a durar tres meses, llevamos ocho y no vemos el final», se ha lamentado.

Arguiñano se ha mostrado muy duro en ‘Espejo Público’ con las críticas de la oposición al Gobierno. «Una cosa es estar en el Gobierno y otra en la oposición y eso los españoles de a pie ya lo sabemos», ha opinado. «No hay forma de que vayan unidos ni a salvar la vida de un niño que se ha caído a un pozo; no están nunca de acuerdo en nada, nos tienen un poco cansaditos ya». Por su lado, Susanna Griso ha apoyado sus palabras. «Un poco bastante», ha replicado la presentadora.

Por si esto fuera poco, ha sentenciado la forma en la que se reparten los presupuestos generales del Estado. Explica que hay que gastar menos en armamento y «más en sanidad y en educación». Aunque ha habido un momento, que el cocinero se ha puesto más sensible que nunca y ha explicado qué es lo que peor lleva de esta situación. Según explica el chef lleva ocho meses sin abrazar a sus nietos. «Es lo más duro», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.