«¡Ana Rosa, hija de puta!»: El brutal escrache en directo en Telecinco que obliga a cortar la emisión

Varios manifestantes han rodeado a Mayka Navarro en un directo desde Barcelona y han lanzado insultos hacia ‘El programa de Ana Rosa’.

Gran tensión la que se ha vivido en la mañana de este viernes durante una conexión en directo en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Y es que la presentadora conectaba con su reportera Mayka Navarro en Barcelona para informar de las protestas convocadas con motivo de la visita del monarca Felipe VI.

Numerosas manifestaciones en contra de esta cita del Rey en la ciudad condal que han terminado con un escrache a la prensa. Desde hace tiempo, viene siendo habitual que esto ocurra en la comunidad. Y es que no son pocas las ocasiones en las que, en plenas conexiones en directo para programas o informativos de cualquier cadena (Telecinco, Antena 3 o TVE), han gritado «prensa española manipuladora«.

Sin embargo, en esta ocasión, han ido mucho más allá y han abordado e increpado a la reportera. Todo para boicotear su directo. No obstante, ella ha aguantado el tirón pese a que Ana Rosa le pedía que cortara. Viendo que no consiguieron su propósito, esos jóvenes protestantes han comenzado a lanzar todo tipo de improperios, le han colocado banderas en la cara e incluso le han golpeado.

Ana Rosa: «Es una pena que no se respete la libertad de expresión»

Ataques no solo a la periodista, sino también al programa y, en concreto, a Ana Rosa Quintana. «Dónde está tu marido» o «Ana Rosa, hija de puta» son algunas de las frases que se han podido escuchar en plena conexión en Telecinco. Un momento muy delicado que finalmente se resolvía de aquella manera y por el que segundos después se pronunciaba la propia Ana Rosa.

«Es una pena que no se respete la libertad de expresión en un estado de derecho, justamente los que piden libertad de expresión», ha denunciado Ana Rosa desde el plató estupefacta. «Ahí los tienen: grandes demócratas y defensores de la libertad de expresión. Sin mascarilla ni distancia. ¿Esto es muy saludable? Aquí no interviene Marlaska ni Illa?», ha sentenciado Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'