Polémica en ‘MasterChef Celebrity’: Piden la expulsión de Laura Sánchez por su comentario tránsfobo

Las redes critican duramente a Laura Sánchez por un comentario tránsofobo al ser preguntada por una película que realizó.

La última gala de ‘Masterchef Celebrity‘ no ha estado exenta de polémica. Tras las indirectas que lanza Celia Villalobos a los integrantes de su antigua profesión, la siguiente en estar en el punto de mira ha sido Laura Sánchez por un comentario tránsfobo.

Tuvo lugar en la prueba de exteriores que se realiza en cada gala. En este momento los aspirantes se trasladaron al autocine de Madrid y la prueba fue dedicada al cine.

Es por ello que las celebridades que forman el casting se preguntaban si habían estado en algún autocine o habían realizado alguna película. por ello en el equipo de Juan José Ballesta se dio el comentario ofensivo.

La Terremoto preguntó a Laura Sánchez que de que película se trataba y la modelo respondió que era ‘Tres bodas de más’. Además Laura confesó: «Hacía de travelo, pero como todo lo que me toca en ficción«. Un comentario que dejaba ver ofensivamente que interpretaba a una mujer transexual.

Su comentario fue de lo más desafortunado posible ya que ese término se ha usado peyorativamente siempre. Por ello las redes sociales no dudaron en lanzar un mensaje de concienciación a la modelo y de reprimenda. Ya que está en un programa de la cadena pública española.

https://twitter.com/jorge__rb/status/1308517833203159040?s=20
https://twitter.com/JMarol7/status/1308518021665878018?s=20
https://twitter.com/gyllxnhxal/status/1308518968123166720?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'