Polémica en ‘Idol Kids’: Isabel Pantoja increpa al público por votar en su contra: «Lo paso mal»

Carlos Jean y Edurne se interesan en 'Idol Kids' por la historia de Isabel Pantoja sobre Michael Jackson idol kids
Carlos Jean y Edurne se interesan en 'Idol Kids' por la historia de Isabel Pantoja sobre Michael Jackson idol kids

La cantante y jurado del programa de Telecinco no dudó en girarse y lanzar una mirada de enfado al público.

Isabel Pantoja forma parte del jurado de ‘Idol Kids‘ y cada lunes por la noche se emite una entrega nueva en la que Pantoja y sus compañeros buscan al mejor talento.

Tras la polémica que hay en el programa debido a que la cantante no puntúa con el color rojo a ningún niño que pasa por el escenario, Isabel Pantoja lo ha dejado claro. «Lo paso mal, todos los verdes que pueda dar los voy a dar«, ha explicado la tonadillera.

El enfado de la cantante con el público ha sido real cuando actuó Sara cantando su particular versión de «City of stars«. Esta actuación se saldó con el color verde por parte de Edurne, Pantoja y Carlos Jean. Ahora le tocaba al público.

Cuando se desveló el porcentaje en la pantalla, un 76% Isabel Pantoja no dudó en girarse con su peculiar mirada y lanzó un mensaje al público. «No habéis votado como debíais haber votado» les juzgó. Tras ello los jueces no se podían permitir que Sara no se asegurase el puesto en ‘Idol Kids’.

Por ello los tres jueces se pusieron de acuerdo y decidieron otorgarle a la joven el ticket dorado para que de ese modo pudiese pasar directamente a las galas. «Madre mía de mi vida, estoy flipando. De verdad, esta actuación ha sido un viaje a Hollywood» coincidieron los jueces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·