«Me ha dolido»: Miguel Ángel Revilla destapa su cabreo con Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’

Miguel Ángel Revilla reconoció en ‘El Hormiguero’ estar muy cabreado con el presidente del Gobierno

Este martes 15 de septiembre, Miguel Ángel Revilla visitó ‘El Hormiguero’ para hacer un repaso de la situación política con Pablo Motos.

El  presidente de Cantabria reconoció tener un gran cabreo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Vine contando que Rajoy es un moroso porque no pagaba la deuda del hospital de Valdecilla», comenzó explicando Revilla. El político aseguró que después de litigar contra el Gobierno logró que la Audiencia Nacional le diese la razón a Cantabria y obligaba al Estado a pagar la deuda.

El presidente reveló a Pablo Motos que durante las reuniones que Pedro Sánchez mantuvo con el resto de presidentes autonómicos para abordar la crisis del coronavirus le quiso preguntar a Sánchez si iba a recurrir esa sentencia.

«Si recurres esa sentencia y no pagas yo lo consideraré un ataque a Cantabria y a mi persona y puedo llegar a pensar que es una venganza por no votarle en segunda ronda», le dijo, muy enfadado, el cántabro.

El enfado de Revilla con Pedro Sánchez

Además, Revilla criticó en ‘El Hormiguero‘ que intentó hacerle esa pregunta en todas las reuniones que mantuvieron. Pero Sánchez solo fue capaz de responderle en la última.

Durante las 14 primeras reuniones, el político solo obtuvo silencio por parte de Pedro Sánchez. Ya en la última, el presidente del Gobierno le dijo que sí iba a recurrir esa sentencia condenatoria por consejo de sus asesores jurídicos. Una decisión que enfadó muchísimo a Revilla.

Según le contó a Pablo Motos, el cántabro le llegó a decir: «Esto no se lo haces a una comunidad cuyo presidente está en frente de mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'