El dardazo con el que Miguel Ángel Revilla ha enmudecido a Ana Terradillos en Telecinco

Miguel Ángel Revilla le ha lanzado un zasca a Ana Terradillos tras su saludo en ‘El programa del verano’.

El verano se está acabando pero hasta el próximo lunes 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana no regresará a su programa en Telecinco. Por lo que, Ana Terradillos y Patricia Pardo continuarán una semana más al mando de ‘El programa del verano‘.

Este lunes, durante la mesa política del espacio, Ana Terradillos conectaba con Miguel Ángel Revilla para hacer balance de la situación del coronavirus; y las reuniones que está teniendo el Gobierno para sacar adelante los presupuestos.

En su saludo al Presidente de Cantabria, Terradillos hacía referencia a que le había echado de menos este verano. «Le he echado de menos este verano, que hacía mucho que no estaba aquí con nosotros», le decía la presentadora a Revilla; sin esperar el zasca que le iba a lanzar su invitado.

«Me llamasteis tres veces pero lo habéis anulado 24 horas antes», le contestaba el político sacando a la luz que si no había intervenido en el programa fue por culpa de ellos. «Me cago en la leche, bueno pues aquí le tenemos ya», respondía la presentadora tirando de humor.

Tras ello, Revilla ha querido dejar claro en la entrevista que «nunca volveremos a un confinamiento como el que tuvimos durante tres meses malos«. Y es que en opinión de Revilla, «los ciudadanos no lo soportarían y no se puede parar la economía, hay que seguir conviviendo con esta pandemia». Además opina que las características de los contagios no tienen nada que ver con los de marzo y abril.

El mensaje de Revilla a Unidas Podemos

Tras hablar de la situación de Cantabria y la vuelta al cole, Miguel Ángel Revilla era preguntado por los acuerdos a los que debe llegar el Gobierno para sacar adelante los presupuestos generales. En ese sentido, el Presidente de Cantabria no ha dudado en lanzar un mensaje a Unidas Podemos.

«No puede haber vetos, ahora no es momento de derechas y de izquierdas, es momento de sacar adelante este país», opinaba Revilla dejando claro que él tiene la intención de apoyar los presupuestos que proponga el Gobierno siempre que haya diálogo con ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos