La contundente petición de Ana Terradillos a una ministra del Gobierno

La presentadora de ‘El programa del verano’ se ha mostrado satisfecha con las palabras de la ministra de Trabajo

Ana Terradillos no duda en mostrar su opinión política en ‘El programa del verano‘, y esta vez lo ha hecho sobre unas declaraciones de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La presentadora ya nos tiene acostumbrada a sus posiciones políticas y no duda en atizar con dureza tanto a periodistas de derechas como a políticos de izquierdas.

En esta ocasión se ha pronunciado sobre las palabras de Yolanda Díaz. La ministra de Trabajo ha concedido una sincera entrevista a RNE. En ella ha abordado temas tan actuales como los Presupuestos del Estado y el supuesto acercamiento del PSOE a Ciudadanos para llegar a un acuerdo.

«En este Gobierno de España, todos y todas compartimos partitura aunque tocamos diferentes instrumentos», ha expresado de forma metafórica. Además ha defendido la buena relación entre los partidos del Gobierno de coalición. «Las relaciones políticas y personas en el Gobierno de España son muy positivas», ha explicado. Por otro lado, ha hecho referencia a que la relación entre ambos partidos no es la prioridad actual. «Son cosas de políticos, la ciudadanía no está en estas; yo voy a negociar con la misma entrega la necesidad que tengamos de desplegar medidas laborales«, ha sentenciado.

El mensaje de Ana Terradillos tras valorar las palabras de la ministra Yolanda Díaz

Ana Terradillos, presentadora de ‘El programa del verano’, no ha dudado en mandar un mensaje a Yolanda Díaz tras escuchar su entrevista en RNE. La periodista ha querido recalcar y aplaudir las palabras de la ministra: «Claro, ministra, es lo que deseamos todos, esto no es una cosa de campaña electoral, esto es una cosa de ciudadanos«.

Por otro lado, Terradillos ha defendido la importancia de los presupuestos en estos momentos de crisis. «Los presupuestos los necesitamos para invertir en educación y sanidad, eso para empezar, y no necesitamos esos órdagos que, según algunos medios, miembros de Podemos están lanzando al Gobierno«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.