¿Cuándo vuelven Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega a Telecinco?

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega ya tienen fecha para volver a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’.

Llega septiembre y con él vuelven las estrellas de la televisión que se marcharon de vacaciones de verano. En las mañanas, la primera en volver será Susanna Griso en ‘Espejo Público‘, mientras que sus rivales lo harán una semana después.

Así, mientras la presentadora de Antena 3 estrenará la décimo quinta temporada de ‘Espejo Público’ el próximo martes 1 de septiembre, en TVE y Telecinco no lo harán hasta el lunes 7 de septiembre. De ese modo, Mónica López debutará en ‘La hora de la 1‘ a las 8 de la mañana y una hora después se producirá la vuelta de Ana Rosa Quintana.

La presentadora estrenará la décimo sexta temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ el 7 de septiembre después de haberse marchado de vacaciones la primera el pasado 26 de junio. Desde entonces, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat tomaron las riendas de ‘El programa del verano’.

El espacio matinal de Telecinco llegará con algunos cambios en la dirección después de la marcha de Ángels Juan a ‘Más vale tarde’. En su lugar, será Óscar de la Fuente, el hasta ahora codirector el encargado de dirigir en solitario ‘El programa de Ana Rosa’.

Sonsoles Ónega se adelanta

La que no esperará tanto para volver será Sonsoles Ónega. La presentadora se marchó de vacaciones el 31 de julio tras hacer doblete en los últimos meses con ‘Ya es mediodía’ y ‘La casa Fuerte’ dejando a Marc Calderó y Verónica Dulanto al frente del espacio de actualidad y entretenimiento.

Sin embargo, el positivo en coronavirus de Marta López obligó a Marc Calderó a quedarse en cuarentena desde casa y ser sustituido por Patricia Pardo estos últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'