El fuerte mazazo sentimental de Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega han recibido una triste noticia en plenas vacaciones.

No ha sido una buena mañana para los equipos de ‘El programa del verano’ y ‘Ya es mediodía’. A la cuarentena preventiva de Marc Calderó y Verónica Dulanto por el posible positivo en coronavirus de Marta López, se ha sumado una trágica noticia para Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.

Ha sido Patricia Pardo la encargada de dar la noticia en directo. La presentadora relataba que estaba siendo un programa díficil pues había fallecido el marido de una compañera, Mamen Marqueño.

«Me toca ponerme seria, porque llevamos una mañana muy intensa y muy extraña para todos, especialmente para las personas que queremos y que adoramos a nuestra compañera Mamen Marqueño”, aseguraba la presentadora sustituta de Quintana.

¿Pero quién es Mamen Marqueño? Pues la estilista de Ana Rosa Quintana y de Sonsoles Ónega. Es decir, la encargada de los looks que se ponen cada día las presentadoras en sus respectivos programas en Telecinco.

«De verdad, Mamen, no sabes todo lo que te queremos todo el equipo de Unicorn. Sabes que eres una amiga especial para muchos de nosotros, casi una hermana, y no te imaginas toda la fuerza y todo el apoyo que tienes de todo este equipo. Eres una gran persona, y a partir de ahora vas a ser una gran mujer. Te queremos, te mando un beso enorme, compañera”, decía muy emocionada Patricia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.