La tragedia con la que arranca lo nuevo de ‘Amar es para siempre’: ¿Ha muerto Marcelino?

‘Amar es para siempre’ arranca su novena temporada con una muerte que deja desolados a Manolita y Pelayo.

Antena 3 estrenó este miércoles la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘ y lo hizo dejando en shock a todos sus seguidores. Y es que nada más empezar el capítulo vemos a Manolita (Itziar Miranda) y a Pelayo (José Antonio Sayagués) completamente desolados entrar en una morgue para reconocer a un familiar que ha fallecido.

¿Pero quién ha muerto? La ficción juega desde el primer momento con que podría tratarse de Marcelino, el hijo del dueño de El Asturiano y marido de la protagonista de la serie. «¡Mi amor! ¡Mi amor!«, grita Manolita completamente derrumbada.

Y para dejarte aún más en vilo, justo después la ficción echa la vista atrás a una semana antes de los hechos. Es entonces cuando vemos a Pelayo muy preocupado porque su hijo sufrió una angina de pecho hace tres meses tras descubrir que su hija Marisol mantiene una relación con un hombre casado y mayor que ella. Algo que hace indicar que el fallecido es el personaje interpretado por Manu Baqueiro.

¿Deja Manuel Baqueiro la serie?

De confirmarse la muerte de Marcelino, sería una tragedia tanto para los protagonistas de la ficción como para los espectadores. Y es que cabe recordar que el personaje de Manuel Baqueiro lleva en la serie desde el año 2005 en la etapa de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE.

No obstante, el actor sí que aparece en la cabecera de la nueva temporada de la ficción y hasta ahora se contaba con su presencia. Por lo que puede que no sea él el que ha muerto y los guionistas han jugado con esa posibilidad para enganchar aún más a los espectadores.

En este sentido, la que no aparece en la cabecera de la novena temporada de la ficción producida por Diagonal TV es Ángela Arellano, la actriz que da vida a Marisol, la hija de Manolita y Marcelino. ¿Será ella la que ha muerto?

Otra posibilidad es que el cadáver sea el de alguno de las hijas mayores de la pareja protagonista: Leonor (Natalia Rodríguez), Luisita (Paula Usero) María (Lucía Martín Abello) o Lola (Yaiza Calvo).

Luisita y Amelia ya son mamás

Y una de cal y otra de arena. Mientras los del Asturiano están de luto tras perder a un miembro de la familia, las buenas noticias llegan de Manchester. Luisita y Amelia han conseguido su sueño de ser mamás del pequeño Marcelino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'