La pillada a Miki Nadal con su nueva novia tras su separación matrimonial

Miki Nadal ha rehecho su vida sentimental tras divorciarse de su mujer y ha sido pillado con su nueva pareja.

Después de su tormentosa separación matrimonial de Carola Escámez y con una condena por vejaciones; Miki Nadal ha recuperado la sonrisa y el amor un año después.

Así, ABC ha pillado al colaborador de ‘Zapeando’ de la mano de Helena Aldea, una periodista y diseñadora paseando por las calles de Madrid tras llevar varios meses juntos. No obstante, parece que pese a ser pareja, por el momento están distanciados pues ella vive en Alicante y él en Madrid.

Cabe recordar que la separación de Miki Nadal no estuvo exenta de polémica. Más allá de su condena, al poco tiempo salió que su mujer había iniciado una relación con Roberto Martín, el que era el preparador físico del humorista.

¿Quién es Helena?

¿Pero quien es la joven que ha conquistado de nuevo el corazón del cómico? Helena Aldea es una joven alicantina de 34 años que estudió periodismo aunque nunca ha ejercido. Así, prefirió apostar fuerte por el mundo de la moda y lanzar junto a su hermana la tienda de ropa Capriche y su propia marca, Caótica.

Una marca que precisamente visten muchas famosas como la compañera de Miki Nadal en ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Mónica Naranjo o Sandra Barneda como se puede comprobar a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CFff9WZpPgR/
https://www.instagram.com/p/CFhsOipJ7-J/
https://www.instagram.com/p/CFPRaX9pD9o/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miki Nadal y Marta Flich
Miki Nadal en 'Zapeando'.

Archivado en

· ·