‘La Isla de las Tentaciones’ finaliza las grabaciones de sus dos próximas temporadas

Mediaset ya ha finalizado la grabación de ‘La Isla de las Tentaciones’ en República Dominicana

‘La Isla de las Tentaciones’ ya ha finalizado la grabación de sus dos próximas temporadas. Porque tal y como avanzamos, el reality de Mediaset tendrá una segunda temporada. Pocas semanas después supimos que también habrá una tercera entrega, que ya ha acabado de grabarse en República Dominicana.

Recordemos que a mediados de mayo supimos que las dos próximas ediciones se iban a grabar a la vez. El objetivo principal de esta estrategia era reducir los costes de producción, puesto que se tiene que trasladar un equipo entero al país caribeño. Lo que nadie del equipo esperaba es que un caso de coronavirus iba a paralizar su rodaje.

Como novedad, el reality de Telecinco y Cuatro, no tendrá como presentadora a Mónica Naranjo. La cantante decidió dar un paso al lado y centrarse en otros proyectos. Por este motivo, la cadena tuvo que buscar una sustituta: Sandra Barneda, que ha estado siempre acompañada de Nagore Robles.

Ambas regresarán pronto a España junto a parte del equipo de ‘La Isla de las Tentaciones’, que viaja este mismo lunes. A través de Instagram, la presentadora ha cerrado etapa con un mensaje de agradecimiento a su maquilladora:

https://www.instagram.com/p/CEzDwFFlHW7/?utm_source=ig_web_copy_link

‘La Isla de las Tentaciones’, el reality estrella de la cadena para la próxima temporada

El programa se posiciona como una de las bazas de Mediaset para la temporada junto a Idol Kids, que ya tiene fecha de estreno. Por este motivo, la cadena decidió presentar el formato en una exitosa rueda de prensa, donde se desvelaron todos los nuevos detalles.

Como novedades claras destacan la sustitución de Mónica Naranjo por Sandra Barneda tras el abandono de la cantante y las incorporaciones de pequeñas novedades en la dinámica y las villas, cuya decoración será renovada para cada temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'