La impagable reacción de Ana Rosa en directo al conocer al hermano secreto de las Campos

Tras salir a la luz el desconocido hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego, Ana Rosa Quintana se ha quedado en shock.

Este jueves, Antonio David Flores soltó una auténtica bomba en ‘Sálvame’. Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano en Málaga por parte de padre. Una noticia que dejó en shock a todos sus compañeros de programa, incluida a Paz Padilla, que no daba crédito a lo que acababa de escuchar.

Algo parecido le pasó, al día siguiente, a Ana Rosa Quintana cuando se trató el tema en ‘El programa de AR’. La presentadora se mostró anonadada al conocer la noticia y al conocer más datos de este desconocido hermano de las Campos por parte de Paloma Barrientos.

En el Club Social del matinal de Telecinco, Joaquín Prat daba paso a la noticia, asegurando que «fue protagonista de la tarde de ayer, de anteayer… ¡y lo que queda!». Ante las palabras de su compañero, Ana Rosa no daba crédito: «Yo estoy de verdad… a mí me lo vais a explicar», les pedía sin entender nada.

«A estas alturas, 50 años después, que nos aparezca un hermano me parece rarísimo, la verdad. Me lo explicáis porque tendrá alguna explicación», continuaba la periodista. Tras esto, ha querido saber si este hermano era por parte materna o paterna, a lo que Joaquín Prat le aclaraba que se trataba de un hermano por parte de padre. Algo que tranquilizó a la presentadora: «Ahhhhhh. Es que yo no veía a Teresa con un hijo secreto la verdad».

Por su parte, el presentador de ‘Cuatro al día’ opinaba lo mismo: «Yo desconocía que tenía otro hermano, pero lo celebro», decía refiriéndose a Terelu Campos.

Antonio David explotó contra Carmen Borrego

Antonio David explotó y soltó la bomba informativa tras la polémica entrevista de Carmen Borrego hablando sobre su hija, Rocío Flores. Esto hizo que el colaborador de ‘Sálvame’ perdiera los nervios con la hija de María Teresa Campos.

«¡Que deje de hablar de mi hija, que tiene el culo muy sucio! ¡Que hable de su separación! ¡Que hable  de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!», explotó, fuera de sí el colaborador.

Atónita, Paz Padilla, solo llegó a preguntarle: «¿Un hermano? ¿Qué le ha salido un ‘brother’?». Antonio David acababa de soltar una noticia que iba a dar mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores