El ‘palo’ de Rosa Benito a Fidel Albiac por la asfixia económica de Rocío Carrasco: «¿Dónde está el dinero?»

Rosa Benito ha opinado en ‘Ya es mediodía’ de la supuesta venta de la casa de su sobrina Rocío Carrasco.

Este miércoles ha saltado la sorpresa. Según la revista Lecturas, Rocío Carrasco estaría al borde de ser desahuciada y tener que vender su casa por una deuda que tiene su marido Fidel Albiac con Hacienda.

Así, según la citada publicación, el marido de Rocío Carrasco debe al fisco 150.000 euros en concepto de IRPF del año 2015. Una deuda que sumada a la que tiene la propia Rocío por el Impuesto de Sucesión por la herencia de su madre Rocío Jurado hacen que la situación económica de la pareja no sea muy boyante.

Y más después de que Rocío se haya quedado sin trabajo en televisión tras el final de la tercera temporada de ‘Lazos de sangre’ y que el proyecto teatral con el musical en memoria de su madre se haya paralizado por el coronavirus.

De todo ello, ha hablado este miércoles Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. «Mi sobrina me da mucha pena porque con la herencia tan multimillonaria que ha cogido de la madre y que sigue cogiendo de los discos… Me parece súper fuerte que a día de hoy esté como está”, opinaba la colaboradora.

Y es que tal y como revela Rosa, que la situación económica de la hija de Rocío Jurado sea mala llama la atención pues además de la herencia de su madre también tiene la de su padre Pedro Carrasco. Así, ha recordado que Rocío vendió un piso en el Paseo de la Habana y un terreno en El Escorial. «¿Dónde ha ido a parar todo ese dinero?«, se preguntaba.

El dardo a Fidel Albiac

Y ante esa pregunta, Sonsoles le preguntaba si ella tenía la respuesta. «La respuesta es que se ha hecho todo dinero y está todo a nombre de Fidel Albiac”, desvelaba Benito sin miramientos. «Es una pena», añadía Rosa dejando a todos sorprendidos con sus palabras.

«Sí, es una pena porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona«, se quejaba Rosa en lo que es un claro dardazo al marido de su sobrina mientras Miguel Ángel Nicolás intentaba que no se metiera en ningún charco. «Es una puntillita que ha colocado con precisión», apuntaba entonces Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rosa Benito en '¡De viernes!'