El golpe definitivo a Rocío Carrasco: pierde su trabajo en su peor momento por Antonio David

Rocío Carrasco se ha quedado sin su puesto de colaboradora en ‘Lazos de sangre’, su único trabajo por el momento.

En medio de la guerra que mantiene con su exmarido, Antonio David Flores, a quien le reclama 80.000  euros, Rocío Carrasco tiene ahora un nuevo quebradero de cabeza. Y es que acaba de terminar su único proyecto profesional, con el que estaba muy feliz e ilusionada.

Hace unos meses, la hija de Rocío Jurado regresaba a la televisión por la puerta grande, como colaboradora fija en el programa de TVE ‘Lazos de sangre’.

Lo hacía en medio de la guerra con su familia materna, con quien no tiene ningún tipo de relación, ni siquiera con sus hijos. Y han sido precisamente sus declaraciones en el programa sobre la maternidad las que han acaparado todos los titulares. Sus palabras se han analizado al milímetro.

Un bache económico para Rocío Carrasco

Pero ahora, ‘Lazos de sangre’ finalizado su temporada, dejando a Rocío sin su puesto de trabajo y, por lo tanto, sin ingresos económicos. A esto se une que la obra de teatro dedicada a su madre y que ella junto con Fidel Albiac producen, se ha tenido que aplazar por el coronavirus. Un bache económico que dista mucho de solucionarse a corto plazo.

Por suerte, Rocío tiene a su lado a su marido, Fidel Albiac. La pareja cada día está más unida y luchando contra la adversidad. Lejos de entrar a responder a todas las polémicas que le rodean, la madre de Rocío Flores prefiere dar la callada por respuesta. Y eso, sí, recurrir a los tribunales cada que considera que se vulnera a su honor en televisión o en los medios de comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto