Rosa Benito, sin piedad fulmina a Amador Mohedano tras confesar su intento de suicidio

Amador Mohedano reconoció en ‘Ven a Cenar conmigo’ que estuvo a punto de suicidarse tras su ruptura con Rosa Benito.

Este miércoles 16 de septiembre, Amador Mohedano dejaba en shock a sus compañeros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition‘ y a toda la audiencia, al confesar que estuvo a punto de suicidarse tras romper con Rosa Benito. «Pensé incluso en tirarme desde mi ático en Chipiona», desveló el hermano de Rocío Jurado durante la cena en la que él ejerció de anfitrión.

Por suerte, Amador pidió ayuda a profesionales, que le ayudaron a salir del pozo. «Fui al psicólogo y me tiré dos horas con él. ‘Yo necesito llorar’, le dije. Lloraba como los niños chicos», les confesó a sus compañeros.

Rosa responde a Amador de forma muy contundente

Todo esto ocurrió después de separase de su mujer y madre de sus cuatro hijos, Rosa Benito. Un día después de este desgarrador testimonio, ha sido ella quien ha respondido a su exmarido desde el plató de ‘Ya es mediodía’, donde colabora.

Al terminar de ver el vídeo con las duras palabras de Amador, la colaboradora le respondió de forma contundente. «Él cuenta que estuvo dos horas con un psicólogo y yo le digo que estuve dos años con un psiquiatra. Fíjate el cambio», comenzó diciendo la expeluquera.

No obstante, Rosa prefiere quedarse con lo bueno. «Me quedo con el reconocimiento de que él tuvo mucha culpa y es verdad. Yo intenté ser la mejor personal a nivel de mujer y es verdad lo que cuenta, que era una guerra continúa. Me hizo la ida imposible y entonces llega un momento que dices ‘ya no puedo más'».

Antes de finalizar el programa de Sonsoles Ónega, la colaboradora quiso dejar claro algo. «Quiero aclarar una cosa. Amador ayer dijo que estuvo dos años y medio solo. Yo te recuerdo que a los siete meses Kelly Mor, por una trampa o por lo que fuese pero él cayó, ya estaba en el balcón. A los siete meses. Luego vino la del perro, luego la otra y luego… O sea que de dos años y medio solo, nada», recuerda Rosa Benito, bastante molesta por las últimas declaraciones de su exmarido.

«Él me conocía a mí de los pies a la cabeza»

«Pero si es que él tenía una familia preciosa. Es que él era una persona que me conocía a mí de los pies a la cabeza. Él era una persona que sabía perfectamente aquí, que yo no había ido nunca a un reality en la vida, y yo no sabía lo que se podía haber montado», cuenta respecto a su paso por ‘Supervivientes’, que acabó ganando.

Y sentencia a Amador asegurando: «Es que él tenía que haber dicho ‘es que mi mujer no es así'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega