El mordaz monólogo de Pablo Motos en su vuelta a ‘El Hormiguero’ con burlas a Podemos y Kiko Matamoros

‘El Hormiguero’ ha estrenado su temporada 15 con un monólogo inicial de Pablo Motos en el que lanzó un zasca a Podemos, Kiko Matamoros y Enrique Ponce.

El Hormiguero‘ ha estrenado este lunes su décimo quinta temporada. Y nada más empezar, Pablo Motos no ha dudado en dirigirse al público y hacer un monólogo a modo de reflexión sobre el verano y el coronavirus. «Que verano ehhh, que cosa más rara la nueva normalidad. Ahora lo hacemos todo con el codo, saludamos con el codo, llamamos al ascensor con el codo…», empezaba diciendo.

«Están pasando muchas cosas paranormales durante esta nueva normalidad. No hay nada normal. Te levantas al baño y a medio camino te das cuenta de que te has olvidado la mascarilla y se te queda una cara como la de Kiko Matamoros. Luego están los que llevan la nariz por fuera y dicen es que me agobio, «ah que te agobias, pensaba que eras gilipollas», decía entre risas el presentador.

Y justo después, Motos no dudó en lanzarle una pulla a Unidas Podemos. «Y lo absurdo de sentarse en la mesa un grupo de amigos, fuera las mascarillas, hablándose de cerca, enrollándose todos con todos, hablando de series… aquello parece la cúpula de Podemos«, bromeaba Motos.

«Y los negacionistas, ¿pero como vas a decir que no te vas a poner la mascarilla porque no sabes lo que lleva si llevas 20 años comiéndote palitos de cangrejo?», se preguntaba todo irónico.

Un dardo a Enrique Ponce

Tras ello, aprovechó la situación de las parejas para reírse de Enrique Ponce y Ana Soria. «A la tensión se une que en las parejas siempre hay uno de los dos más paranoico con las normas. Estás sudando, ¿tienes fiebre? Es difícil encontrarle algo bueno al coronavirus pero es verdad que en las familias está sirviendo de excusa para no ver a la suegra. Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce«, añadía entre risas.

Tras concluir con el monólogo, Motos no dudó en dirigirse a los espectadores. «Empieza la temporada 15 con lo que venga. El invierno va a ser duro, vamos a tener que echarle coraje para estar alegres pero para eso estamos aquí: El Hormiguero es un lugar en el que pase lo que pase te haremos sentir bien», concluía dando paso a Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia