El lamento de Lydia Lozano por su gran decepción con un compañero de ‘Sálvame’

Lydia Lozano fue entrevistada por Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, donde habló de su relación con sus compañeros de ‘Sálvame’

El pasado viernes 5 de septiembre, Telecinco estrenaba una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘. Y lo hacía con Lydia Lozano como primera invitada.

La periodista le confesó a Bertín Osborne detalles de su vida que sus compañeros de ‘Sálvame’ nunca habían logrado descubrir. Así es que, este lunes, todos ellos se pusieron una careta con el rostro del presentador para hacerle aquellas preguntas que se quedaron en el tintero.

De esta forma, Lydia se sinceró con ellos, desvelando, entre otras cosas, cuál de sus compañeros fue su gran decepción en ‘Sálvame’. La colaboradora lo tiene claro: Kiko Hernández. Y es que Kiko y ella eran íntimos amigos y esa relación se rompió. «El socavón que se hizo en ‘Sálvame’ para mí fue una gran decepción, aposté mucho por esa amistad y para mí es de las cosas peores que llevo aquí».

Por otro lado, Lydia le confesó a Bertín que su corazón había sido una «pensión» pero sin dar demasiados detalles. Así es que Laura Fa quiso saber un poco más de esas palabras. La colaboradora aseguró que ha estado con personas muy famosas, aunque no dio nombres. «He tocado muchos palos, no he sido nada clasista en el amor«.

Antonio Montero le acusa de victimizarse

La periodista también le confesó a Bertín que no invita a sus compañeros de ‘Sálvame’ a sus fiestas para evitar polémicas ya que parece que no tiene amigos en el plató y siente que la consideran la más débil. Pese a esto, nunca se ha planteado abandonar el programa porque sería como dejarles ganar.

Ante estas declaraciones, Antonio Montero cree que es un razonamiento «retorcido» y una forma de victimizarse.

Sus compañeros la vieron divertida durante la entrevista, pero también algo incongruente, sobre todo en lo referente a su marido. No entienden que siempre haya querido protegerle hasta el extremo y ahora haya hablado de él. «Ahora ya podemos hablar», decía Gema López. Pero Lydia se defendía asegurando que solo ha contado anécdotas, nada trascendental.

Otra de las cosas que más llamó la atención de su charla con Bertín fue cuando le reveló que había sido oncemesina. Según ella, su embarazo había durado once meses, algo que, un ginecólogo, ha negado en directo en ‘Sálvame’. Es «poco probable» y su opinión imposible porque el cuerpo humano no está preparado para ello.

Sin embargo, Lydia sigue creyendo a su madre, que es la que le ha asegurado la duración de su embarazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Antonio Montero y Ana Obregón