El durísimo varapalo sentimental a Aitana Ocaña que ha golpeado su vida

Aitana
Aitana

Aitana ha recibido un duro golpe: la muerte de su abuelo, al que estaba muy unida, como lo demostró varias veces en sus redes sociales.

Si bien en lo musical a Aitana las cosas no podrían irla mejor, ya que no para de cosechar éxitos, la cantante acaba de recibir un mazazo personal. Y es que ha fallecido su abuelo en Barcelona, al que estaba muy unida. Ella misma se encargó de mostrarle en varias ocasiones a través de su perfil de Instagram.

La segunda finalista de ‘OT 2019‘ ha viajado hasta la Ciudad Condal para estar junto a su familia  en estos duros momentos. Desde allí, ha querido despedirse de su «yayo» a través de las redes sociales con un tierno mensaje: «Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo», escribía la cantante junto a varias instantáneas que se hizo con él.

Inmediatamente, la publicación de Aitana recibía multitud de mensajes de sus seguidores y también de muchos amigos y compañeros. «Beso grande, preciosa», le escribía la que fuera su directora en la Academia de ‘OT’, Noemí Galera. «Lo siento muchísimo Aitana, un beso muy fuerte para ti y tu familia», le comentaba su compañero de edición Agoney. «Muchos besos cariño…», le escribía Rozalén.

https://www.instagram.com/p/CE1XIPoDIPW/

Además de este bonita dedicatoria a su abuelo, la cantante compartía un Stories en el que anunciaba que estaba en Barcelona con una lúgubre foto en blanco y negro y un corazón negro, en señal de luto.

Aitana aprovechará estos días para estar con su familia a la que no ve tanto como le gustaría por culpa de sus compromisos profesionales. La joven pasó el confinamiento junto a la familia de su chico, Miguel Bernardeau en las Islas Baleares, ya que el anuncio del Estado de Alarma le pilló allí.

Radical cambio de look

Este duro varapalo se produce unos días después de que la extriunfita haya decidido dar un cambio radical a su estilo de cara a sus próximos proyectos musicales. Con un estilo completamente diferente al quenos tiene acostumbrados, Aitana anunciaba la grabación de su nuevo videoclip: «Rodando. Se viene TODO lo nuevo en muy poquito», escribía junto a una serie de vídeos en los que aparecía con su nueva imagen, mucho más moderna con melena bicolor.

https://www.instagram.com/p/CEC2bamD7Qd/

Además de cambiar de color de pelo, también su peinado era diferente al que nos tiene acostumbrados. Recogió su larga melena en dos moños a cada lateral de su cabeza, dejando varios mechones sueltos. Muy a lo japonés. Este cambio de imagen ha dividido a sus seguidores entre los que la ven estupenda y quienes preferían a la Aitana anterior, con su clásica melena suelta y su flequillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’