Noemí Galera, al borde del llanto en su despedida a Roberto Leal en ‘OT 2020’: «Sabes que te quiero»

Roberto Leal cerró su etapa en ‘Operación Triunfo’ tras su fichaje en Atresmedia por ‘Pasapalabra’ muy emocionado y «desubicado».

Hace unos meses, nos sorprendía el fichaje de Roberto Leal por Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’. En aquel momento la pregunta que todo el mundo se hacía era: ¿Qué va a pasar con ‘OT 2020′, en parón por el coronavirus?

Poco después se anunciaba que el presentador sería el encargado de presentar las cuatro últimas galas que restaban de la edición. Y el último día ha llegado. Este miércoles 10 de junio TVE ponía fin a la edición más larga y rara de la historia de ‘Operación Triunfo’, y la emoción ha embargado al andaluz.

Roberto Leal decía adiós a ‘OT’ tras tres ediciones en la cadena pública y no ha podido evitar emocionarse en el momento de la despedida. «Ha sido un edición bastante loca, en la que incluso presenté una gala desde el sofá de mi casa… Hoy cerramos ciclo, y esto es una montañita rusa como a mí me gusta decir», comentaba el presentador al comienzo de la gala final.

El momento más emotivo llegaba al conectar con la academia, donde, como cada semana, estaba Noemí Galera, su directora. Roberto ha tenido un detallazo con ella y le ha enviado un enorme ramo de flores como agradecimiento. Noemí, con los ojos cubiertos de lágrimas, apenas podía articular palabra.

El detallazo de Roberto con Noemí Galera

«Estoy desubicada, no te voy a engañar», le ha dicho Roberto a Noemí, a quien en estos tres años ha cogido un inmenso cariño. «Quería tener un detalle contigo y con todos los profesores por todo el cariño que me habéis demostrado desde el principio, que no es nada comparable a lo que me llevo. Sabes que te quiero». Noemí, cuando ha podido recuperar el aliento, le ha respondido: «Y yo a ti, mucho».

Al final de la gala, el presentador ha cerrado su etapa en el talent show con unas sentidas palabras y la voz quebrada por la emoción. «Empecé en ‘OT’ en 2017, un mes antes de que naciera mi niña, Lola. Gracias porque me lo habéis hecho muy fácil. Le podré decir a Lola orgulloso que su padre fue uno de los presentadores de ‘OT’… No dejéis nunca de ser verdad; bonita la gente que es de verdad, como decía nustro gran Pau Donés. Larga vida a ‘OT’ y hasta siempre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.