Las palabras más sinceras de Noemí Galera sobre ‘OT 2020’ antes de la final

La directora de la academia les ha agradecido a los profesores y a los concursantes su implicación durante estos cinco meses.

OT 2020‘ ha celebrado este lunes el último pase de micros de la edición. En él, los finalistas han mostrado las propuestas que tienen para la gran final del miércoles con sus cinco canciones, sus singles y las canciones de la gala 0.

Si ya en el pase de micros del pasado sábado el listón estaba muy alto y todos terminaron entre lágrimas al pensar que la aventura se acababa, este lunes no iba a ser menos.

Por si fuera poco, justo al final del pase y como suele ser habitual en ella, Noemí Galera ha querido hacer un discurso y dirigirle unas bonitas palabras a cada uno de los profesores por su sacrificio y a los concursantes por su trabajo en estos meses.

«Quiero dar las gracias primero a los profes, porque cada año no puedo más que agradeceros el compromiso con el programa, con los chicos y vuestra lealtad«, les decía ya sin poder contener la lágrima al claustro de profesores. Y tras ello ha comenzado a dedicarle unas palabras a cada uno de ellos.

Sobre Vicky, Noemí no ha dudado en alabar que «cada año se supera. Es la mujer que más trabaja en este equipo, todo el día ensayando y las coreografías que nos has regalado este año han sido espectaculares«. «Es un lujo tenerte«, le decía a la coreógrafa.

La siguiente en recibir sus palabras era Laura Andrés, «la loca de la colina» como decía la propia Noemí. «Eres un ser especial, siempre tienes ideas marcianas y siempre aciertas«. A Mamen no ha dudado en decirla que «Eres la mejor de las mejores y lo que haces con ellos es magia» y recordar como bromearon al inicio de la edición que estaba siendo una edición muy tranquila.

Al llegar a Joan Carles Capdevila, la directora recordaba como un twittero le preguntaba que qué tenía la sala de Capde que siempre acababan todos ahí de reunión y ella había contestado que «no es la sala, es Capde». «No conozco a nadie que no te quiera porque eres increíble, eres una persona a la que deberían clonar por el bien de la Humanidad«.

Y si en ‘OT 2018’ sustituir a Los Javis no fue nada fácil y el paso de Itziar Castro fue muy polémico y al final acabaron destituyéndola y volviendo a contar con Javier Calvo y Javier Ambrossi; este año Iván Labanda se ha ganado el puesto a pulso siendo uno de los imprescindibles. «¿Qué habríamos hecho sin ti en esta edición? No conozco a nadie más divertido, más creativo, con más amor por lo que hace«, le decía antes de dejar claro que «hemos ganado un profesor, pero yo además he ganado un amigo».

El último en recibir las palabras de Noemí era su mano derecha, Manu Guix. «Somos un equipo, este programa sin ti no es OT. Ets el millor. Sou un equip collonut (‘Eres el mejor. Sois un equipo cojonudo’). No os cambio por nada», concluía.

«Ha sido la edición más complicada de todas»

Por último, Noemí se ha dirigido a Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio, los cinco finalistas. «A vosotros os quiero dar las gracias. Esta edición ha sido la más complicada de todas. Habéis sobrevivido a iros a casa sabiendo todo lo que sabiais y habéis vuelto siendo vosotros y se os podría haber ido mucho la flapa. Este programa es muy intenso. Yo sé que esto no lo vais a olvidar en la vida porque es una experiencia única y me encantaría que dentro de unos años no os sepa mal que os llamen «triunfito». Me da igual quién gane; eso no es determinante para una carrera. Yo siempre estaré ahí», les decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
‘OT 2023’ censura la emisión del canal 24 horas por lo que las cámaras enfocaron en directo

Archivado en

· ·