Samantha, presentadora por sorpresa en el emotivo adiós de Roberto Leal en ‘OT 2020’

La concursante se encargó de entrevistar al presentador para recordar sus mejores momentos en el talent show.

La gala final de ‘OT 2020’ guardaba una sorpresa final: en plena gala Samantha se hacía con las riendas del programa y debutaba como presentadora para entrevistar a Roberto Leal en su último día como presentador del talent y en TVE.

«Estoy aquí porque estamos muy contentos todos de haberte conocido«, le decía Samantha tras ponerse en el lugar del presentador.  «Nos acordamos de ti cuando en 2017 empezaste en ‘OT’ y ha sido un placer conocerte y poder compartir esta experiencia con una persona como tú. Te queremos, eres un amigo más«, le decía la valenciana en nombre de todos los concursantes emocionando al presentador.

«¡Qué bonito! De corazón…», decía Leal visiblemente emocionado.» Gracias por esto al equipo y a todos, desde el primero hasta el último», añadía mirando a cámara mientras enfocaban al jurado y a los 16 concursantes.

Pero las sorpresas para el presentador no habían terminado y es que Sam le entregaba un pequeño regalo de parte de las generaciones de ‘OT 2017, ‘OT 2018’ y ‘OT 2020’: una réplica mini del sofá del plató. «Mis compañeros y yo, y todos los que han trabajado contigo, también el jurado, te deseamos lo mejor del mundo«, afirmaba la triunfita mientras le entregaba el regalo.

«Que tengas muchísima suerte en todo lo que venga. Te lo mereces todo, tú, tu acento andaluz, tu saber estar y tu artisteo», concluía la concursante en alusión a su nueva etapa en Antena 3 con ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’. «Un placer, os quiero mucho. ¡Gracias!«, contestaba él con lágrimas en los ojos.

«Gracias a TVE y a Gestmusic»

Justo al final de la gala, tras coronar a Nia como ganadora y antes de dar paso al himno de la edición, Roberto Leal se despedía de la audiencia lanzando un mensaje de agradecimiento a TVE por apostar por él y a Getsmusic por el cariño.

«Desde que llegué aquí en 2017 para presentar ‘Operación triunfo’ me han pasado cosas muy bonitas en lo personal y en lo profesional. Quiero darle las gracias a Televisión Española por haberme señalado con el dedo y haber decidido que sea yo quien presente este programa«, empezaba diciendo el presentador.

Tras el agradecimiento a TVE llegaba el momento de hacerlo a la productora del programa: «Gracias también a Gestmusic, puedo decir ahora que sois grandísimos compañeros y me llevo grandes amigos que seguro que nos volveremos a encontrar».

«Gracias a todos, de corazón. Me lo habéis hecho muy fácil. Gracias también al público, sin vosotros no tendría sentido. Algún día podré decirle a mi hija Lola que su padre fue uno de los presentadores de ‘OT«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.