Chelo García Cortés atiza a Santiago Abascal y le define con un destructor calificativo

Chelo García-Cortés abascal

La colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García Cortés, se pronuncia por primera vez sobre política en su entrevista en ‘El Trono de Sensaciones‘.

Chelo García-Cortés ha concedido su entrevista más sincera sobre asuntos políticos. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha acudido al programa de 8TV ‘El Trono de Sensaciones’ donde ha desvelado a qué partido político vota en las elecciones. Además, no ha dudado en atizar duramente a Santiago Abascal y al independentismo y hacer balance de su carrera profesional.

«Soy de izquierdas y siempre he votado a los socialistas, aunque no me gusta mucho cómo lo hacen. Por eso les votó, para luego poder decirles ‘esto no se hace así», empieza la periodista antes de estallar contra el líder de VOX. «Santiago Abascal es un impresentable, me preocupa mucho, por eso no le daré un minuto de gloria«. Así se ha limitado a retratar Chelo García-Cortés al líder ultraderechista.

Chelo García-Cortés se sincera sobre política en 'El Trono de Sensaciones' de 8TV.
Chelo García-Cortés se sincera sobre política en ‘El Trono de Sensaciones’ de 8TV.

Por si esto fuera poco, la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha querido tratar y posicionarse respecto al independentismo catalán. «Elegí vivir en Barcelona pero no soy independentista ni voy a ser independentista. Hay que mejorar económicamente Cataluña pero no pienso entrar con un carnet en Cataluña«, declara duramente a Jordi Anjauma.

No obstante, la periodista tiene un claro culpable de la situación que se vive en la política catalana. «La equivocación del procès ha sido de Rajoy siendo un prepotente al pensar que la gente de Cataluña que quería la independencia no iba en serio y que era una broma», señala.

Chelo García-Cortés repasa su trayectoria profesional y confiesa su miedo a Ana Rosa Quintana

La tertuliana también a contado anécdotas que a vivido en su larga trayectoria profesional. Entre ellas, el miedo que le daba Ana Rosa Quintana cuando era su jefa en ‘Sabor a ti’. «Tenía terror a trabajar con ella», explica. Pero estas no han sido sus únicas palabras sobre excompañeros de trabajo. «No es fácil trabajar con Isabel Gemio, es muy exigente y no le gusta el corazón», apunta.

Finalmente, Cortés ha opinado sobre sus compañeros de programa. Sin duda alguna, con el que más dura se ha mostrado ha sido con Rafa Mora. «No pienso hablar de él, si lo tienen en el programa, será porqué les sirve, mi productora no tiene a nadie que no les sirva», apunta muy enfadada. A este, ha añadido a Kiko Matamoros. «Le gusta meterse con la gente, me da igual que nos diga incultos. Kiko puede leer muchos libros pero Belén Esteban también los lee. Si eres culto, no presumes de ello«, sentencia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana