Carmen Alcayde desmonta la leyenda de ‘Sálvame’ con un «puñetazo de realidad» sobre Jorge Javier

La excompañera de Jorge Javier Vázquez en ‘Aquí hay tomate’ manda un mensaje en referencia al presentador en ‘Zapeando’.

Carmen Alcayde está dando que hablar tras su fichaje por ‘Zapeando‘. El programa de La Sexta comparte horario con ‘Sálvame’ un programa con el que se la relaciona a pesar de no haber formado parte del espacio.

Santi Alverú es el defensor del espectador en el espacio de La Sexta, y por ello contesta a los mensajes que los espectadores dejan por las redes sociales. El mensaje que tenía que ver con Carmen Alcayde se refería a que ‘Zapeando’ se está «salvamizando«. De ese modo, Lola una tuitera exponía el siguiente mensaje.

«¿En serio Carmen Alcayde? Dani Mateo, un poquito de por favor, os estáis salvamizando» tuiteó la espectadora. Un «puñetazo de realidad» que hizo mucha gracia a Alcayde, y respondió contundente a través de videollamada. «Esto es una leyenda urbana porque yo nunca he trabajado en ‘Sálvame’«.

De ese modo la nueva colaboradora de ‘Zapeando’ quiso dejar claro que nunca ha formado parte del programa salvo la visita para la inauguración de ‘Sálvame Tomate’. También quiso hacer referencia al programa de las tardes de Telecinco.

De ese modo confesó: «Bailo el chuminero hasta altas horas de la madrugada». Haciendo un guiño a Lydia Lozano y su mítico baile. Además tampoco dudó en mandar un mensaje a los directivos de Atresmedia en referencia a su ex-compañero Jorge Javier Vázquez. «Me gustaría cobrar en todo un año en Zapeando, lo que cobra Jorge Javier por un día en Sálvame». Sentenciaba entre risas la colaboradora.

Esta no es la única vez que la colaboradora hace referencia al programa de Telecinco y a su amigo Jorge Javier Vázquez. Ya que hace unos meses contó otra divertida anécdota que no pasó desapercibida entre los espectadores.

Dani Mateo quería saber cuál fue el momento tierra trágame en el que peor lo había pasado. “Hay uno mítico que siempre lo cuento, pero ha sido el peor. Fue una vez que tenía que tirarle una tarta a Jorge Javier en El Tomate en plan gracia y habíamos acordado tirársela al pecho. Yo nunca le había tirado una tarta a nadie y sin querer se la lancé a la cara“, recordaba sobre lo que le sucedió en ‘Aquí hay tomate’ con su compañero. 

Se cogió un mosqueo pero de los grandes. Ahí dije: tierra trágame”, contaba Carmen mientras Dani Mateo hacía referencia a lo coqueto que es el presentador de ‘Sálvame’ con su imagen. “Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset“, añadía Alcayde sorprendiendo a todos. “Este es el titular de la tarde, ha llegado el gordo“, bromeaba hace unos meses entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'