Angustiosa conexión en ‘Ya es mediodía’ por un robo en directo: «Llevaba un arma»

La reportera Mayka Navarro ha visto alterado su trabajo en pleno directo en ‘Ya es mediodía’ siendo sorprendida por un ladrón

No hay conexión de Mayka Navarro en ‘Ya es mediodía’ que no de que hablar. En esta ocasión la periodista de Telecinco ha sufrido un doble contratiempo mientras informaba sobre la situación de la Covid-19 en Cataluña.

Mayka Navarro se encontraba informando para ‘Ya es mediodía’ acerca de los cuatro casos de reinfección de covid-19 notificados en Cataluña cuando ha detenido su locución. La reportera se había despistado por un gesto que había hecho el cámara, Ismael. «Perdona Sonsoles. Ha habido un pequeño problema con el cámara que pensaba que me estaba haciendo una señal a mi«, explicaba.

Posteriormente, y tras informar sobre la Covid, ha explicado lo sucedido. «Hemos visto una persona correr mientras haciamos el directo y hemos deducido que ha sido el autor de un robo. Y ahora mismo venía el personal de seguridad privada y lo que hacía Ismael era indicar al personal de seguridad por dónde estaba huyendo el sospechoso. Perdonad», explicaba Mayka Navarro a la audiencia de ‘Ya es mediodía’.

Posteriormente la propia reportera daba la noticia de que el sospechoso había sido detenido y las cámaras del programa lograban grabar las imágenes. «Me dicen que llevaba una arma blanca. Ahora mismo se va a producir el cacheo. Es un personal de seguridad privada el que lo ha detenido y ha esperado a la policía«, informaba.

Por su lado, Sonsoles Ónega se mostraba muy sorprendida por lo sucedido en directo. «Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie, Mayka Navarro», manifestaba. Mientras, su ya famoso perro, se marchaba a la carretera y la reportera salía corriendo detrás de él. «Este ve las sirenas, se vuelve loco y se va para allá», dijo la reportera en broma, ya con el perro en brazos y a salvo. 

Mayka Navarro Ya es mediodía
Mayka Navarro, reportera de ‘Ya es mediodía’, en su surrealista conexión

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.