Ángel Martín destapa el verdadero significado del «oscuro» mote que persigue a Jorge Javier Vázquez

Ángel Martín ha confesado en ‘Late Motiv‘ el verdadero motivo del apodo que tuvo Jorge Javier Vázquez muchos años, «mermelada».

Ángel Martín quien fuera conductor del exitoso y tan recordado ‘Se lo que hicisteis‘ acudió a ‘Late Motiv‘ para promocionar la nueva temporada de su programa ‘Dar cera, pulir #0‘ y aprovechó para desvelar uno de los secretos mejores guardados del programa.

Se trata de la razón por la que en el programa se llamaba «mermelada» a Jorge Javier Vázquez. Durante los años que el programa estuvo en antena presentado por el propio Ángel Martín y Patricia Conde cuando se referían al presentador de Mediaset le llamaban «mermelada» y la razón no era otra que la siguiente.

«Le llamábamos ‘mermelada’ porque era muy dulce. Él mismo dijo que era tan dulce como la mermelada. A partir de ahí, 5 años llamándole así a diario» ha confesado Martín en el espacio de Buenafuente.

Esta confesión ha generado buenos recuerdos en el presentador y ha asegurado que cuando aún lo ve sonríe. «Es oscuro, pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo y sonrío un poco por dentro» ha sentenciado Ángel Martín sobre Jorge Javier.

Además ha asegurado que en ‘Dar cera, pulir #0‘, el formato que conduce junto a Patricia Conde no le importaría ver a Jorge Javier Vázquez como su sustituto. Es más ha asegurado que lo vería en bucle: «Me sentaría en casa viendo a Patricia junto a Jorge Javier y lo vería en bucle».

Esta decisión de Movistar + no serían tan descabellada, ya que la presentadora suplente del formato no es otra que Terelu Campos. La presentadora ejercerá de sustituta cuando Patricia Conde no pueda acudir al programa. Algo que sin duda es positivo y que puede darnos muy buenos momentos televisivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'