Telecinco tendrá su propio ‘Tu cara me suena’ con ‘La verbena de Sálvame’ y sus colaboradores

‘Sálvame’ estrena una nueva sección semanal en la que los concursantes versionarán míticas canciones del verano.

Tras ponerles a cocinar con ‘La última cena‘, los colaboradores de ‘Sálvame’ tienen ahora un nuevo reto entre manos: versionar algunas de las canciones del verano más míticas con coreografía y vestuario incluido.

En esta nueva sección llamada ‘La verbena de Sálvame‘, los colaboradores deberán cantar y bailar aunque a diferencia de ‘Tu cara me suena’ no tendrán que imitar al artista, tan solo hacer su propia versión del tema.

La nueva sección será semanal y recordará a otras ya lanzadas por el programa como ‘La pequeña Ruizeñora’ con María Jesús Ruiz o ‘Lydia también canta’ con Lydia Lozano. Como en aquella ocasión, los colaboradores contarán con la ayuda de Manuel Zamorano a cargo de los estilismos y con el productor musical Alejandro Abad.

Escaleto, uno de los redactores más conocidos por el público de ‘Sálvame’ fue el encargado de anunciar que cada semana será uno de los colaboradores el que se meta en la piel de un artista. Asimismo, desveló que el ganador del ‘concurso’ se llevará un «suculento premio».

El primero en estrenarse fue Alonso Caparrós, que no tuvo reparos en interpretar el famoso «Waka-Waka» de Shakira con un look muy tribal y todo el cuerpo maquillado y sin pelo.

Tras su actuación, Alonso se sometió a las votaciones de sus compañeros recibiendo un 6 de Marta López, un 9 de Gema López, un 10 de Anabel Pantoja, un 8 de María Patiño y dos 5 por parte de Rafa Mora y Antonio David Flores. Mientras que la audiencia con sus votos le dieron un 10.

Nuevo experimento de ‘Sálvame’

De esta forma, La fábrica de la tele sigue poniendo a prueba a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ tras encerrarles en la casa de ‘GH’ en Guadalix en el ‘Sálvame Okupa’, ponerles a cocinar en ‘La última cena’ o a desfilar en la ‘Sálvame Fashion Week’.

No obstante, no será la primera vez que veamos a algunos de los colaboradores probando suerte como cantantes pues muchos de ellos participaron en el especial ‘Sálvame Stars’ en la nochevieja de 2017.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'