Nando Escribano (‘Cazamariposas’) salta por sorpresa a Antena 3 tras salir de Mediaset

Nando Escribano se despedía hace unas semanas de La fábrica de la tele y ahora ha reaparecido en Antena 3.

Hace unas semanas, Nando Escribano sorprendía a los espectadores de ‘La última cena’ anunciando su marcha de La fábrica de la tele tras una década en la productora.

Así, el que fuera presentador de ‘Cazamariposas’ aparecía muy emocionado diciendo adiós a la productora; pues fue quien le dio la gran oportunidad de crecer a nivel profesional. Empezó como redactor en ‘La caja’ y después dio el gran salto como presentador de ‘Cazamariposas’ junto a Nuria Marín.

Tras la cancelación del programa de Divinity, Nando pasó a ser colaborador de ‘La habitación del pánico’ en Cuatro; y en los últimos tiempos volvió a su labor de redactor en ‘La última cena’, el programa en el que se despidió.

Ahora casi dos meses después de su despedida, Nando ha reaparecido este viernes en ‘Espejo Público’ como colaborador del programa hablando de la marcha del Rey Juan Carlos I de España.

Tras su debut en la cadena de la competencia, queda ver si se mantendrá en la nueva etapa del magacín matinal de Antena 3 la próxima temporada; y si le dan alguna oportunidad como presentador en Atresmedia o si en cambio volverá a Mediaset en algún otro proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'