Mila Ximénez vuelve a ‘Sábado Deluxe’ este día tres meses después

Mila Ximénez Sábado Deluxe
Mila Ximénez Sábado Deluxe

María Patiño ha desvelado que Mila Ximénez volverá a ‘Sábado Deluxe’ como colaboradora en pleno tratamiento contra el cáncer.

Ha sido María Patiño quien ha dado la gran noticia en ‘Socialité‘. Este sábado 29 de agosto, regresa a ‘Sábado Deluxe’ tras su parón veraniego y lo hace con Mila Ximénez en su puesto de colaboradora.

La periodista reaparecía en ‘Sálvame’ el pasado jueves por sorpresa para alegría de sus compañeros, a quienes desvelaba que estaba deseando volver a trabajar. Pero ninguno de ellos se esperaba que sería tan pronto. Una buena noticia, pues significa que la colaboradora está en una fase mucho más enérgica de su enfermedad.

«Esto es una carrera de fondo y ella tiene la necesidad de trabajar», explicaba María Patiño, quien será la encargada de presentar ‘Sábado Deluxe’ en su primer programa tras el parón veraniego.

La presentadora se mostraba muy emocionada al conocer la feliz noticia. «Estoy deseando verla. Tiene momentos de bajón pero lo importante es que tiene fuerza».

Mila Ximénez sigue los pasos de Terelu Campos

Mila Ximénez, que se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece, sigue así los pasos de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos hizo lo mismo hace unos años, cuando le diagnosticaron un cáncer de mama que finalmente consiguió superar.

La última vez que Mila pisó el plató de ‘Sábado Deluxe’ fue el pasado 25 de julio en la que fue, sin duda alguna, su entrevista más dura. En ella habló abiertamente de su enfermedad. Ahora, un mes después, la periodista está mucho más optimista y vuelve al trabajo con muchísima energía y dispuesta a dar mucha guerra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa