Marta López rompe por fin su silencio tras su fulminante despido de Mediaset

Marta López ha dejado un comentario en una foto de su chico, Efrén Reyero, y se ha sincerado sobre lo ocurrido este último mes

Hace dos semanas que Mediaset anunció el despido fulminante de Marta López «por su actitud irresponsable» frente al coronavirus. Desde entonces, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía‘ no se había pronunciado al respecto, y estaba desaparecida de las redes sociales.

Tan solo apareció un par de veces por su Instagram, pero ha sido para comentar fotos de los demás. En su perfil no hay ninguna publicación desde la última que compartió un par de horas antes de que su amigo Kiko Hernández anunciara en ‘Sálvame’ la sorprendente noticia de su despido. Tampoco ha subido historias, pese a ser muy activa en la red social.

Marta López se sincera sobre lo mal que lo ha pasado

Por fin, Marta López ha roto su silencio sobre cómo ha vivido este último mes. Pero no ha sido en su cuenta, sino en la de su chico, Efrén Reyero, sin duda, su máximo apoyo en estos duros momentos para ella. Aunque la pareja no quiere poner nombre a su relación, no hay duda de que hay una conexión muy importante entre ellos que no se ha debilitado tras la polémica.

«Hasta el año que viene agosto», escribía el extronista en su perfil de Instagram, junto a una fotografía suya en la playa en la que aparece dibujando un corazón con sus manos. Además, ha añadido la palabra ‘AMORISTAD’, con la que define así su relación con la ex gran hermana.

Marta López no ha tardado en dejar un mensaje en la publicación de su chico, donde ha aprovechado para sincerarse. «Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto», le ha puesto.

Marta López sobre su despido

De esta forma, la excolaboradora de Telecinco ha confesado por fin lo mal que lo ha pasado a raíz de quedarse en el paro. Aunque, por suerte, tiene a su lado a Efrén, el hombre que le ha hecho olvidar a Alfonso Merlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final