Una incómoda conexión de Nuria Marín al finalizar 'Sálvame Tomate' y dar paso a 'Informativos Telecinco' ha supuesto las críticas en avalancha del público.
Que 'Sálvame Tomate' sea el antecesor a 'Informativos Telecinco' ha supuesto que en numerosas ocasiones el pase de conexión se haya convertido en uno de los momentos más comentados en redes sociales. A menudo se han dado instantes surrealistas con Pedro Piqueras, aunque, esta vez, ha sido entre Nuria Marín y Roberto Fernández, que ocupa su puesto en vacaciones.
Lo que sucedía este viernes es que la presentadora, que era Nuria, se despedía de la audiencia y daba paso a 'Informativos Telecinco' como cada presentador hace todas las tardes. Pero en ese momento, lejos de abandonar el tono desenfadado del espacio, se ponía a bailar desenfrenadamente.
Todo mientras el presentador de 'Informativos Telecinco' ya se encontraba en catch: lo que en el argot televisivo se conoce como pantalla partida. Roberto estaba intentando comenzar el informativo. De hecho, se escucha cómo comienza a decir que "siguen llegando devastadoras imágenes de la explosión de Beirut... ". En referencia a la explosión con más de 150 muertos en El Líbano.
Pero, en ese momento, 'Sálvame' continúa aún en emisión y Nuria dándolo todo en plató. Consciente de ello, Fernández para de leer el cue y, pasados unos segundos, vuelve a retomar la noticia. Un instante bastante incómodo que incendiaba las redes sociales al momento.
"Ha sido de vergüenza ajena"
Con duras críticas, no solo a Telecinco por hacer lo que consideran "una chapuza", sino especialmente a Nuria Marín por su actitud a la hora de dar paso a informativos y sin saber que ya había empezado su emisión. Dio lugar a reacciones como estas:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram