La surrealista llamada de ‘Sálvame’ al hotel de Abu Dabi en el que se aloja Juan Carlos I

Laura Fá ha intentado ponerse en contacto en pleno ‘Sálvame’ con el hotel en el que se podría alojar el rey emérito.

Sálvame‘ sigue demostrando ser un programa vivo y a la vez de mucha locura. Después de confirmar que el rey Juan Carlos I se encuentra en Abu Dabi como se pudo ver en la exclusiva fotografía que consiguió Nius, el diario digital de Mediaset; el programa de tarde ha querido dar un paso más allá.

Así, el programa ha decidido llamar en pleno directo al Emirate Place, el lujoso hotel donde se cree que se encuentra disfrutando de todo lujo de detalles el rey emérito. Y la encargada de tener que hacer la llamada era Laura Fá. «Dile que eres Laura Larssen, la hermana de Corinna«, afirmaba con sorna Carlota.

Y es que la colaboradora era la única que se manejaba en inglés junto a Antonio Montero. «Tienes que conseguir que te pasen con don Juan Carlos. Igual es tu día de gloria«, le animaba Carlota Corredera a su compañera. «Hola, mi nombre es Laura, llamo desde España y necesito hablar con Juan Summer«, decía en inglés cuando le descolgaban el teléfono.

«¿Es posible? Creo que está en la ‘Royal Suite«, decía Laura Fá al interlocutor que le había cogido el teléfono. Pese a que la colaboradora no paró de pedir una y otra vez que le pasaran con la habitación del monarca, el hotel le colgaba asegurando que por motivos de privacidad no podía hacer eso.

Una vez más, la locura del programa llegaba a las redes sociales donde muchos comentaban con sorna el momento de Laura Fá hablando en inglés en pleno directo en Telecinco.

https://twitter.com/hashtagdiegoo/status/1293213529638666242
https://twitter.com/Kuude_Gamba/status/1293219773405450242
https://twitter.com/elennared/status/1293214999159201792

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · · · ·