La dura advertencia de Jesús Rendón (‘OT 2020’) a los haters que borra enseguida

El concursante de ‘OT 2020’ ha estallado contra los haters en su cuenta de Twitter

Jesús Rendón de ‘OT 2020‘ vuelve a estar en boca de todos. El concursante del talent muscial de TVE junto a Gestmusic ha estallado contra los haters en su cuenta de Twitter. No obstante, el mensaje lo ha borrado él mismo minutos después. Aun así, son muchos los fans del concurso que han captado la publicación antes de que fuera borrada.

El triunfito está harto de las faltas de respeto hacia su persona pese a confesar no estar orgulloso de desagradable comportamiento en ‘OT 2020’. El propio artista ha confesado estar cansado de recibir insultos y desprecios por parte de los seguidores del formato que lo expulsaron con el 81% de los votos. Harto de esta actitud, Jesús Rendón ha publicado un tuit contra sus haters.

“Os estoy siguiendo e cerca en todos los foros donde anidáis, recopilando datos sobre vosotros incluidas capturas de pantalla como muestra de los delitos telemáticos”, aseguró el cantante. Según ha contado el artista en diversas entrevistas, está recibiendo contantemente insultos y ofertas de trabajo, haciendo referencia a que va a fracasar en el mundo de la música.

Los mensajes de Jesús Rendón en su cuenta de Twitter.
Los mensajes de Jesús Rendón en su cuenta de Twitter.

“Además contactando con los administrados de Twitter tengo acceso a vuestra dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. Os pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelaros. No sigáis por ese camino. Os tengo cogidos por los huevecillos/ovarillos, camponxs”, finalizaba.

Más tarde, Jesús Rendón decidía borrar el tuit en cuestión, pero muchos de los usuarios ya habían podido capturar el mensaje. Posteriormente, el cantante publicaba un segundo tuit más leve y sin dejar nada claro: “Twitter y su capacidad de tergiversarlo todo”. Actualmente se desconoce el motivo por el cual borró la primera publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·