La defensa a ultranza de Alba Carrillo a Pilar Rubio desde Telecinco: «Me da rabia»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596875033737","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596875033733","source":"other","origin":"gallery"}

Alba Carrillo ha defendido la publicación de Pilar Rubio tras dar a luz que en redes ha generado tantas críticas.

Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtiesen en padres por cuarta vez, la presentadora ha cargado con infinidad de críticas por un hecho en concreto. Con el objetivo de dar a conocer a sus seguidores al nuevo retoño de la familia Ramos-Rubio, Pilar decidió publicar una fotografía que, sin quererlo, ha centrado las críticas sobre su figura.

Hace dos semanas aproximadamente, Pilar Rubio daba a luz a su cuarto bebé: Máximo Adriano. Para transmitir su alegría y emoción por dicho momento, la pareja publicó en sus redes una fotografía con el niño recién nacido. En la imagen que la presentadora posteaba en su perfil se puede ver a Pilar tumbada con el niño en su pecho y a Sergio acompañándola en todo momento.

La reacción en redes sociales a dicha fotografía fue buena ya que muchos usuarios comenzaron a felicitarles por una fecha tan señalada. Sin embargo, otros usuarios criticaron el rostro de Pilar Rubio asegurando que no era real que una mujer estuviese así tras haber dado a luz. Tanto es así que Pilar ha tenido que mostrar su tripa y asegurar que todo se debe al ejercicio realizado durante el embarazo.

La polémica ha sido la auténtica protagonista de estos días y ha empañado la felicidad de la pareja por el nacimiento de su hijo. Aún así, numerosos rostros les han apoyado y transmitido todo su cariño como Alba Carrillo.

Para sorpresa de muchos, Alba le ha lanzado un capote a Pilar Rubio desde un plató de Telecinco. En ‘Ya es mediodía‘ se trataba la polémica y Carrillo aprovechaba para mostrarse indignada por lo sucedido. «Estaba así y me da rabia que parezca que todas tenemos que estar feas tras dar a luz«. Además, la tertuliana ha contado su experiencia tras el nacimiento de su hijo Lucas: «Yo también estaba así de estupenda cuando di a luz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Susanna Griso y Pilar Rubio