Pilar Rubio levanta ampollas en Instagram con una polémica foto en pleno embarazo

Pilar Rubio, colaboradora de ‘El Hormiguero’, ha compartido un post bebiendo vino y no ha tardado en recibir todo tipo de críticas.

A Pilar Rubio y Sergio Ramos parece que les gusta vivir peligrosamente. Hace unos días, la pareja era objeto de toda clase de críticas después de compartir en sus redes sociales la visita que la Policía Nacional había hecho a las puertas de su lujosa casa, para felicitar el cumpleaños a su hijo Sergio Jr.

En esta ocasión, el motivo de la polémica también ha tenido que ver con el cuarto de los hijos de la pareja, que aún está por venir. Su nacimiento está previsto para el próximo mes de julio.

Todo ha saltado cuando Pilar Rubio subía un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Sergio Ramos cenando en su domicilio. Y que acompañaba con el siguiente texto: “Cena romántica en casa. Muchas veces no es dónde sino con quién. Y sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios.”

https://www.instagram.com/p/CAKfGAJoZ23/?utm_source=ig_web_copy_link

Las críticas no han tardado en lloverle, y es que muchos de sus seguidores le han recriminado el hecho de que estuviera bebiendo vino estando en estado de buena esperanza. “Cero riesgos = cero alcohol”, recordaba uno de ellos.

Por otra parte, también ha habido algún usuario que ha querido romper una lanza a favor de Rubio, recordando que ya es su cuarto embarazo. “Sabiendo cómo se ha cuidado con sus 4 embarazos si la seguís lo sabréis, esos comentarios sobran”, aseguraba este seguidor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Susanna Griso y Pilar Rubio