«Vergüenza»: Las redes arden tras la visita de la Policía a la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

sergio ramos pilar rubio
sergio ramos pilar rubio

En cuanto Sergio Ramos lo ha hecho público, muchos usuarios han mostrado su indignación al entender que no es una función de servicio público.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han visto envueltos en una nueva polémica, seguramente sin desearlo. En esta ocasión, ha sido con motivo del sexto aniversario de Sergio, su hijo mayor. Y es que, para celebrarlo, el pequeño ha recibido una visita inesperada en las puertas de su casa: ni más ni menos que la Policía Nacional.

El capitán del Real Madrid compartía el momento en sus stories de Instagram, acompañándolo de las siguientes palabras: “En momentos especiales, sorpresas especiales. No solo nos protegen, sino que alegran los días a los niños que cumplen años. Hoy le ha tocado a Sergio Jr”, explicaba, mientras en las imágenes se veía a los agentes aplaudiendo a las puertas de su domicilio.

Sin embargo, la anécdota no fue demasiado bien recibida en las redes sociales. La gran mayoría de los usuarios criticaron duramente este hecho, al considerar que la Policía Nacional no debe ir por las casas de los famosos felicitando a sus hijos. El político vasco Joseba Azkarraga cargó duramente contra la Policía Nacional y el futbolista, y consideró que es un hecho que le “reafirma mucho más en lo bananero de este país”.

Muchos otros usuarios también arremetieron contra este hecho, calificándolo de “vergüenza”, y preguntándose “qué función de servicio público tiene” ir a la casa de un futbolista a felicitar a su hijo.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1258391551790608384?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso y Pilar Rubio