Pilar Rubio y Sergio Ramos se plantean llamar «Pokémon» a su nuevo hijo por esta razón

Pilar Rubio confirmaba los rumores que han circulado estas semanas y será madre por cuarta vez con Sergio Ramos en primavera.

Desde hace varias semanas, ha habido todo tipo de especulaciones sobre si Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser papás por cuarta vez. Los rumores de embarazo sobre la televisiva y modelo se han disparado y han corrido como la pólvora. Hasta que finalmente, esta misma semana, dejaban de ser rumores para convertirse en una confirmación de parte de la misma Pilar.

Lo hizo en ‘El Hormiguero’, donde tiene habitualmente su sección con Pablo Motos, y con gran entusiasmo, dado el revuelo que estaba ocasionando la noticia. Así las cosas, Sergio Ramos y Pilar serán padres de su cuarto hijo esta primavera.

Si bien, se encuentra embarazada de doce semanas y ha confesado uno de los momentos que más ilusión le han hecho. Que ha sido contárselo a sus tres hijos Sergio Junior, Marco y Alejandro, pese a que aún son muy pequeños y no son conscientes.

No obstante, Sergio, el mayor de todos, es el que más se entera de la nueva situación a sus cinco años. Pilar, en una entrevista al periodico ‘El Mundo’, explica una anécdota muy divertida. Y es que el niño mayor dice «que si era niña, se podía llamar Lupita y si era niño, Pokemón«. El planteamiento está ahí.

«En cuanto a los nombres, es un tema en el que no nos ponemos de acuerdo nunca, Sergio Ramos y yo, hasta el último minuto. Él tiene sus gustos, yo los míos y nos va a costar. Pero bueno, al final siempre llegamos a un acuerdo» ha querido proseguir Pilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· · · ·